La compañía espera generar 5.000 millones de dólares a partir de los anuncios insertados en tablets.
Actualidad TI google
Oracle recurre la decisión del juez en su caso contra Google
Lejos de terminarse, la batalla entre Oracle y Google sigue abierta tras el recurso de apelación interpuesto por la empresa de Larry Ellison.
Los usuarios de Nexus, los primeros afortunados en disfrutar de Android 4.2.2. Jelly Bean
La guerra fría de los buscadores
Por primera vez el buscador Bing es desplazado hasta el quinto puesto. El culpable, Yandex, buscador ruso.
Se estima que Google ya ha vendido 1 millón de Nexus 4
Apple ingresa 1.000 millones al año por tener a Google como buscador predeterminado en Safari
Yandex ya supera a Bing en número de búsquedas
El buscador ruso ha acumulado 4.800 millones de búsquedas en diciembre de 2012 frente a los 4.500 millones del motor de Microsoft.
Jugando al ping pong virtual gracias a Google+ Hangout
Google planea que su tecnología de coches autoguiados llegue al mercado en 3/5 años
Los ingresos que Google está generando a Apple por las búsquedas de iOS
Un informe que acabada de elaborar Morgan Stanley determina que Apple está consiguiendo en torno a 1.000 millones de dólares al año a partir de Google.
Eric Schmidt venderá el 42% de sus acciones en Google
Se calcula que la venta de 3,2 millones de sus acciones reportará al ex-CEO de la compañía estadounidense 2.510 millones de dólares.
Google AdWords se adapta a lo móvil
Google ha trabajado sobre el código de su servicio de publicidad para hacer más sencilla la creación y visualización de campañas en dispositivos móviles.
¿Por qué invierte Microsoft en Dell?
Redmond contribuyó a la recompra de Dell por parte de su fundador con un préstamo de 2.000 millones de dólares. ¿Qué busca Microsoft en esta inversión?
Buena semana para los principales valores del Nasdaq
El Nasdaq ha dado buenas noticias a los principales valores que componen el Nasdaq, destacando esta semana la recuperación de Apple y el importante ascenso de BlackBerry.
Google podría verse obligado a pagar a todos los medios de comunicación europeos
La semana pasada Google aceptó pagar a los editores franceses por el uso de sus contenidos en su buscador de noticias y ahora le ha salido una nueva reclamación.
Bing cae al quinto puesto en el mercado de buscadores
El motor de búsqueda ruso Yandex desplaza a Bing. Google, Baidu y Yahoo! siguen siendo los más utilizados.
Mejoras en Google Hangout, ahora con selector de ancho de banda y modo audio
Las próximas versiones de la Nexus 7 y 10 no usarán CPUs Tegra de Nvidia
Un juez reduce las pretensiones de Google en las patentes por Motorola
EEUU declara no válidas tres patentes de Motorola en la demanda contra Microsoft.
Google comienza a pedir más dinero a los anunciantes en dispositivos móviles
Google compra la compañía de e-commerce Channel Intelligence
El acuerdo, que debería completarse a lo largo de este primer trimestre, está valorado en 125 millones de dólares.
Microsoft vuelve a lanzar una campaña de marketing para atacar a Gmail
Microsoft critica la privacidad del gestor de correo de Google y su capacidad para ofrecer publicidad según las palabras clave de los mensajes.
Alianza entre Yahoo! y Google en publicidad
La compañía de Marisa Mayer explica que el acuerdo no daña sus relaciones con Microsoft.
Google actualiza AdWords para sacar más partido a la publicidad móvil
Google renueva su plataforma AdWords con un sistema de campañas mejorado que tenga en cuenta el mayor tiempo que los usuarios pasan con sus móviles.
Este año no habrá stand de Android en el Mobile World Congress
Google no quiere robarle protagonismo a sus socios de fabricación ni a los nuevos dispositivos que serán presentados en Barcelona a finales de febrero.
El stand de Android, gran ausente del Mobile World Congress 2013
Google ha decidido que solo promocionará Android a través de los stands de sus partners. El robot verde no contará con espacio propio para robarles protagonismo.
Yahoo! firma un acuerdo de publicidad con Google
Yahoo! ha firmado un acuerdo con Google por el que la publicidad de esta última aparecerá en las páginas web de Yahoo!
Google se hace con la firma de ecommerce Channel Intelligence
Google desembolsará 125 millones de dólares por esta firma que ayuda a los retailers online y marcas a optimizar sus ventas.
Google es un proveedor y no el responsable del contenido de anuncios
Los expertos consideran que el fallo marcará un precedente para casos similares en un futuro próximo.