La tecnología de “proximidad del usuario” que utiliza PinApp tiene aplicaciones prácticas en el sector de retail y la empresa privada.
Actualidad TI Marketing online
Estos son los tipos de anuncios web más molestos para los usuarios
Una organización propone unos estándares para que anunciantes, medios y vendedores eviten determinados tipos de publicidades.
Los profesionales más demandados en 2017
En una época de cambios y de transformación digital, los perfiles tecnológicos son los más demandados. ¿Cuáles serán los profesionales más buscados en 2017?
Sólo 1 de cada 10 pymes españoles usó alguna vez publicidad online
En la mayoría de las compañías, estas tareas de marketing recaen en personal que no está preparado, como estudiantes en prácticas o profesionales administrativos.
Cómo conseguir que los influencers hablen de tu startup
El boca a oreja online son las opiniones de otros usuarios. Si estos, además, son conocidos en tu sector e influyentes… tienes media campaña hecha.
Cuatro de cada diez pymes españolas monitorizan los resultados de sus campañas de marketing online
Los pequeños empresarios españoles se preocupan más por el rendimiento de estas que sus coetáneos europeos. Solo un 33% de los ingleses, un 31% de los británicos y un 30% de los franceses está pendiente de las campañas.
Oracle compra una empresa orientada a conocer las tendencias de los consumidores
Oracle ha adquirido la empresa Datalogix, una empresa de marketing online y análisis de datos que permite conocer las tendencias de compra de los consumidores.
1&1 Localizador de empresas, nueva herramienta de marketing online de 1&1
Con 1&1 Localizador de empresas, las pymes pueden publicar la información de su negocio hasta en 13 directorios empresariales, redes sociales y navegadores.
Twitter Ads llega a las pymes españolas
La red social busca ayudar a las firmas españolas a darse a conocer e impulsar sus ventas a través de esta herramienta de anuncios.
Bargento reunirá a expertos en ecommerce el 5 de junio en Madrid
La cuarta edición de Bargento tendrá como novedades talleres dirigidos a emprendedores sobre logística, comunicación y redes sociales.
La cuarta edición de Bargento se celebrará el 5 de junio en Madrid
Durante toda la mañana del primer jueves de junio, día 5, Matadero Madrid acogerá conferencias y talleres sobre la plataforma de comercio electrónico Magento.
Medios tradicionales acumulan el 91,7% de gasto en publicidad en 2013
El gasto en publicidad en internet es aún marginal, a pesar del gran crecimiento el 2013 y su potencial de futuro.
Las pymes españolas aprueban en equipamiento tecnológico
Sin embargo, las pymes suspenden a la hora de usar estas herramientas para el marketing online. Menos del 10% ha contratado publicidad en buscadores.
El marketing online, asignatura pendiente de las pymes españolas
A pesar de que casi todas las pymes disponen de ordenador y conexión a Internet, los canales de marketing online, excepto el email, aún son poco utilizados.
Plenummedia recauda 4,8 millones para ayudar a las pymes a digitalizarse
La ronda ha sido liderada por el fondo de capital riesgo español Seaya Ventures. Plenummedia ofrece tecnología especializada en marketing online para pymes.
El 95% de las pymes españolas poseen página web
Los datos del primer "Barómetro sobre la Digitalización de la pyme" elaborado por Plenummedia, arrojan interesantes conclusiones sobre las pequeñas y medianas empresas españolas.
Las mujeres, principal objetivo del marketing online
Ayer se celebró en Madrid el evento Web. La Conversación, un espacio de reflexión sobre los blogs, las redes sociales e Internet en general.
Una guía para entender el Marketing Online (infografía)
La web sigue siendo el escenario central para vender nuestro producto, pero no hay que olvidarse de la creación de contenidos, el SEO o el Social Media.
Los jóvenes estadounidenses prefieren probar suerte en startups
OMExpo cierra sus puertas con 10.200 asistentes
La octava cita del congreso de marketing online ha concentrado un 19% más de visitantes que la edición anterior.
Más de 6.000 profesionales se dan cita en OMExpo
La feria de publicidad y marketing digital OMExpo pone de manifiesto el interés de las compañías por darse a conocer a través de los entornos online.
Estas son las cinco personas que irán gratis a OMExpo Barcelona
Publicamos los nombres de los ganadores del sorteo de entradas para asistir al congreso de marketing digital.
Regalamos entradas para la feria OMExpo Barcelona 2011
Nuestra empresa editora, NetMediaEurope, será media partner del evento sobre marketing online que tendrá lugar en Barcelona la jornada del 20 de octubre.
La convergencia de la movilidad, la socialización y el marketing online
Rocío Motilla, vicepresidenta de FatWire Software para el Sur de Europa y LTAM, explica a los lectores de eWEEK Europe la imparable tendencia a la hora de combinar informática móvil y medios sociales.