Las búsquedas y las redes sociales continúan liderando las inversiones publicitarias digitales.

Las búsquedas y las redes sociales continúan liderando las inversiones publicitarias digitales.
En la próxima década se avecinan cambios que conducirán a la consolidación de un número reducido de ‘megaplataformas’ capaces de atraer al público y monetizar el contenido.
El acuerdo completa la estrategia del grupo de telecomunicaciones para ofrecer una experiencia multipantalla.
Así lo refleja un estudio, al subrayar que el tráfico de las versiones digitales de los principales diarios no se ha visto significativamente afectado.
La edición 2014 del evento Big Tent ha versado sobre el futuro de los medios digitales. Anque se sigue sin dar con el modelo çoptimo, ya hay algunas propuestas.
El Tribunal Europeo de Derechos Humanos ha dado la razón a los tribunales de Estonia que condenaron Delfi, un importante medio electrónico de dicho país como consecuencia de los mensajes difamatorios que algunos de los usuarios del mis ...
Un informe elaborado por la consultora Ernst & Young asegura que la industria del entrentenimiento digital superará en dos años a los formatos tradicionales.