medios digitales

Stanley Black and Decker refuerza su alianza con Jellyfish

La firma de marketing se hará cargo de su actividad en medios digitales en trece países de EMEA, incluyendo España.

1 año ago

La inversión publicitaria en medios digitales sigue creciendo durante 2022

Las búsquedas y las redes sociales continúan liderando las inversiones publicitarias digitales.

2 años ago

La inversión publicitaria en medios digitales aumentó un 21% en 2015

El gasto total de la inversión en publicidad digital fue de 1.289,2 millones de euros, una cuarta parte del total…

9 años ago

¿Cuál será el panorama de los medios digitales en 2025?

En la próxima década se avecinan cambios que conducirán a la consolidación de un número reducido de ‘megaplataformas’ capaces de…

9 años ago

Verizon compra AOL por 4.400 millones de dólares

El acuerdo completa la estrategia del grupo de telecomunicaciones para ofrecer una experiencia multipantalla.

9 años ago

Google News cerró en España y nada cambió

Así lo refleja un estudio, al subrayar que el tráfico de las versiones digitales de los principales diarios no se…

10 años ago

La información como servicio y Big Data salvarán a los medios digitales

La edición 2014 del evento Big Tent ha versado sobre el futuro de los medios digitales. Anque se sigue sin…

10 años ago

Los medios digitales son responsables de los comentarios ofensivos de sus lectores, según el TEDH

El Tribunal Europeo de Derechos Humanos ha dado la razón a los tribunales de Estonia que condenaron Delfi, un importante…

11 años ago

La industria de entretenimiento digital superará a la `tradicional´ en 2015

Un informe elaborado por la consultora Ernst & Young asegura que la industria del entrentenimiento digital superará en dos años…

11 años ago