Categories: Marketing

Stanley Black and Decker refuerza su alianza con Jellyfish

Jellyfish se hará cargo de la actividad en medios digitales de Stanley Black and Decker en trece países de la región EMEA (Europa, Oriente Medio y África).

La firma de soluciones industriales Stanley Black and Decker le ha adjudicado esta tarea en España, Italia, Francia, Bélgica, Países Bajos, Alemania, Polonia, Hungría, República Checa, Dinamarca, Suecia, Reino Unido y Oriente Medio.

La colaboración entre ambas se remonta un par de años atrás, cuando la compañía de marketing performance asumió su actividad en medios minoristas, como la búsqueda en Amazon y la publicidad display. Ahora extiende su alcance en medios digitales.

“Estamos encantados de reforzar nuestra asociación con Stanley Black and Decker”, declara Tommaso Pietrarelli, Senior Growth Director de Jellyfish. “En los dos últimos años, hemos conseguido grandes logros y estoy entusiasmado por conseguir aún más juntos en la siguiente parte de este viaje”.

El trabajo correrá a cargo de Sally Husseini, directora de Cuentas, y de Belén de Mingo, Client Partner.

“Nuestro objetivo”, explica Majo Martínez, directora de Marketing Digital de Stanley Black and Decker, “es aprovechar las grandes oportunidades que ofrece el ámbito digital para conectar mejor con nuestros valiosos clientes y llegar a nuevas audiencias en toda la región EMEA ANZ”.

“Estamos encantados de ampliar nuestro trabajo con Jellyfish para llevar las marcas de Stanley Black and Decker al siguiente nivel e impulsar el marketing de resultados”, señala. “Nos han impresionado continuamente sus logros y experiencia en los medios de comunicación minoristas, por lo que la progresión natural era lograr los mismos resultados en toda nuestra actividad de medios digitales”.

Y añade: “Confío en que juntos podamos impulsar con mayor eficacia la transformación digital y lograr grandes resultados para nuestras marcas principales.

Mónica Tilves

Licenciada en Xornalismo por la Universidad de Santiago de Compostela en la especialidad de Periodismo Electrónico y Multimedia. Apasionada de los gadgets, la fotografía digital, el diseño web y el arte. Tras un primer contacto con el mundo de la prensa escrita y con la suficiencia investigadora debajo del brazo, me decanto por los medios online. Cubro la actualidad informativa en Silicon Week desde 2011, además de colaborar en otras publicaciones del grupo NetMediaEurope en España como Silicon News. Ahora en Silicon.es.

Recent Posts

Así evolucionará el mercado de los pagos transfronterizos instantáneos

La consultora Juniper Research prevé un incremento del 223 % para el año 2028.

15 horas ago

Silicon Pulse: Titulares de la semana #25

Bienvenido a un nuevo episodio del podcast semanal Silicon Pulse, un espacio en el que…

16 horas ago

Qualys API Security, seguridad con IA para interfaces de programación de aplicaciones

Qualys lanza un sistema de escaneo de aplicaciones con seguridad a nivel de API que…

17 horas ago

La familia Vertiv Liebert GXE crece con sistemas de 1 a 3 kVA

Los nuevos sistemas de alimentación ininterrumpida monofásicos de Vertiv ofrecen protección energética para aplicaciones críticas.

18 horas ago

Showroomprivé publica sus resultados del primer semestre

Las ventas netas de la compañía han caído un 4 % hasta los 318,1 millones…

19 horas ago