Categories: Marketing

Stanley Black and Decker refuerza su alianza con Jellyfish

Jellyfish se hará cargo de la actividad en medios digitales de Stanley Black and Decker en trece países de la región EMEA (Europa, Oriente Medio y África).

La firma de soluciones industriales Stanley Black and Decker le ha adjudicado esta tarea en España, Italia, Francia, Bélgica, Países Bajos, Alemania, Polonia, Hungría, República Checa, Dinamarca, Suecia, Reino Unido y Oriente Medio.

La colaboración entre ambas se remonta un par de años atrás, cuando la compañía de marketing performance asumió su actividad en medios minoristas, como la búsqueda en Amazon y la publicidad display. Ahora extiende su alcance en medios digitales.

“Estamos encantados de reforzar nuestra asociación con Stanley Black and Decker”, declara Tommaso Pietrarelli, Senior Growth Director de Jellyfish. “En los dos últimos años, hemos conseguido grandes logros y estoy entusiasmado por conseguir aún más juntos en la siguiente parte de este viaje”.

El trabajo correrá a cargo de Sally Husseini, directora de Cuentas, y de Belén de Mingo, Client Partner.

“Nuestro objetivo”, explica Majo Martínez, directora de Marketing Digital de Stanley Black and Decker, “es aprovechar las grandes oportunidades que ofrece el ámbito digital para conectar mejor con nuestros valiosos clientes y llegar a nuevas audiencias en toda la región EMEA ANZ”.

“Estamos encantados de ampliar nuestro trabajo con Jellyfish para llevar las marcas de Stanley Black and Decker al siguiente nivel e impulsar el marketing de resultados”, señala. “Nos han impresionado continuamente sus logros y experiencia en los medios de comunicación minoristas, por lo que la progresión natural era lograr los mismos resultados en toda nuestra actividad de medios digitales”.

Y añade: “Confío en que juntos podamos impulsar con mayor eficacia la transformación digital y lograr grandes resultados para nuestras marcas principales.

Mónica Tilves

Licenciada en Xornalismo por la Universidad de Santiago de Compostela en la especialidad de Periodismo Electrónico y Multimedia. Apasionada de los gadgets, la fotografía digital, el diseño web y el arte. Tras un primer contacto con el mundo de la prensa escrita y con la suficiencia investigadora debajo del brazo, me decanto por los medios online. Cubro la actualidad informativa en Silicon Week desde 2011, además de colaborar en otras publicaciones del grupo NetMediaEurope en España como Silicon News. Ahora en Silicon.es.

Recent Posts

Las imágenes generativas de IA llegan a PDF con Adobe Acrobat

Adobe introduce funciones de generación y edición de imágenes, además de mejoras en las transcripciones…

4 horas ago

El sector tecnológico afronta con optimismo la caza de talento en verano

Tiene unas previsiones netas de contratación para los meses de julio, agosto y septiembre del…

4 horas ago

El 13% de los activos más críticos de OT tiene una conexión insegura a internet

Más de un tercio de las estaciones de trabajo de ingeniería y de las interfaces…

5 horas ago

Telefónica Tech e IBM colaborarán en España en IA, analítica y gobierno del dato

Crearán una oficina de casos de uso y desplegarán la plataforma abierta, híbrida y multicloud…

6 horas ago

La española PaynoPain llega a Portugal

Especializada en tecnología de pagos, la compañía tiene planes para expandirse por Europa. Busca alcanzar…

6 horas ago

El rendimiento de los sistemas tecnológicos, clave para la resiliencia de las entidades financieras

La española Orizon valora la oportunidad del reglamento europeo DORA para evolucionar hacia "un modelo…

7 horas ago