En 2024 solamente aumentarán un 5 %, cuando el año pasado habían crecido un 23 %.
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En 2024 solamente aumentarán un 5 %, cuando el año pasado habían crecido un 23 %.
Los ingresos por tráfico de mensajes cortos representarán más del 70 % del gasto mundial en autenticación móvil en 2025.
Se trata de piezas cortas de 60 segundos que los usuarios podrán grabar por su cuenta y compartir en un chat.
Esta característica ya estaba disponible en Google Drive y en Gmail y resulta muy útil tanto para los usuarios de consumo como para los corporativos.
Los operadores generarán 27.000 millones de dólares este año gracias a estas comunicaciones que permiten verificar la identidad de los usuarios en cuentas online.
Juniper Research pronostica que en 2025 esos ingresos alcanzarán los 88.000 millones, de los que 61.000 millones corresponderán a los mensajes cortos tradicionales.
Durante la víspera de Año Nuevo se realizaron más llamadas de voz y vídeo a través de esta aplicación que cualquier otro día.
Este tipo de mensajes que avisan de una ausencia deberían limitar la cantidad de información detallada y configurarse de distinta forma para correos internos y externos, según Proofpoint.
Tras introducir la etiqueta de mensajes reenviados, comenzará a probar limitaciones para todos los usuarios.
También prohibirá las cuentas con símbolos e imágenes de odio y suspenderá a los usuarios que amenacen con violencia, daño físico grave y muerte.
La aplicación de mensajería estrena esa interesante función para eliminar mensajes.
La nueva característica se llama 'Eliminar para todos' y estará disponible en las últimas versiones de WhatsApp para Android, iOS y Windows Phone.
LinkedIn mostrará sugerencias de contestación según los mensajes intercambiados entre sus usuarios, gracias a la tecnología de aprendizaje automático.
Las empresas y proveedores de servicios de Internet serán responsables de solicitar y verificar los nombres reales de los usuarios cuando se registren.
El email es uno de los enemigos más destacados de los trabajadores que se van de vacaciones y quieren desconectar. Aunque es un mal que afecta más a unos países que a otros.
En España, un 65 % de las compañías que cuentan con flotas de vehículos aporta herramientas tecnológicas a sus empleados para mejorar la conducción.
La aplicación de mensajería de la red social permitirá a marcas, empresas y desarrollar publicar en ella su publicidad.
La compañía de mensajería móvil está preparando la llegada de nuevas funciones en su aplicación.
Con la función Threads, Slack vinculará a grupos de personas alrededor de una temática concreta que no interesa al resto del canal.
La filial de Facebook batió un nuevo récord durante el primer día de 2017.
Las marcas podrán enviar mensajes patrocinados a los usuarios que hayan solicitado información a un chatbot a través de Facebook Messenger.
Facebook ha revelado hoy que ha introducido la encriptación de mensajes por defecto en su aplicación WhatsApp.
Un nuevo estudio de la industria de telecomunicaciones revela la parte negativa que genera la práctica de las operadoras de ofrecer SMS ilimitados.
Un alto directvo de Facebook podría ser considerado responsable de los delitos contenidos en ciertos mensajes que aparecen en la red social y no se eliminan.
A pesar de la dominación de Whatsapp en el sector de la mensajería a través del móvil, otras siguen creciendo. Éste es el caso de Telegram, que ya llega a 12.000 millones de mensajes diarios.
La red social abandona su tradicional veto a los GIFs para permitir a las marcas incluirlos en sus anuncios y mensajes publicados en Facebook.
La compañía de Mountain View asegura que han logrado una mejora en el funcionamiento de su herramienta Google Voice.
Flow será una app para iPhone que conectará con la bandeja de entrada de Outlook para permitir conversaciones “rápidas, fluidas y naturales”.