Actualidad TI MySPace

Myspace vuelve a ponerse de moda, pero no tiene nada que ver con MySpace

Para algunos casi supone volver a los inicios de Internet, una época en la que aún no existían los blogs ni las redes sociales y en la que MySpace constituyó el primer intento de convertir la Red e un escaparate para la expresión de las inquietudes y la difusión del talento de los internautas. Ha pasado años sumida en el olvido y con una denominación prácticamente idéntica (atentos al cambio de la mayúscula en Space) ahora surge un nuevo servicio online.

MySpace se olvidará de competir contra Facebook y Twitter

Después de sus fallidos intentos por competir con Facebook y Twitter, la red social Myspace ha anunciado que además de cambios en el diseño se centrará más en convertirse en un punto de encuentro para aficionados a la música.

¿Había vida antes de Facebook?

Al invento de Mark Zuckerberg le han bastado unos pocos años para pasar de red universitaria a fenómeno de Internet, y de paso aplastar a la competencia.

MySpace vuelve de entre los muertos

“Hemos pasado de cero nuevas altas al día a 40.000″:  la compañía espera anunciar hoy un crecimiento de 1 millón de usuarios (desde Navidad).

¿Quién dijo que MySpace estaba muerto?

La debilitada plataforma MySpace parece estar resurgiendo de sus cenizas y según las últimas informaciones, ha añadido un millón de usuarios nuevos desde diciembre.

Pinterest revoluciona las redes sociales en Estados Unidos

Pinterest es una red social basada en compartir imágenes que ha subido como la espuma en los últimos meses en Estados Unidos, y ya está a la altura de Twitter en tráfico de referencia, aquel que proviene de otras webs y no de buscadores.

MySpace quiere ser cool

La red social presenta en el CES su MySpace TV, una aplicación que permite compartir en tiempo real con los contactos información sobre lo que se está viendo en televisión.

Facebook sigue por detrás de Google en Estados Unidos

Fin de año coincide con numerosos análisis de aspectos del mercado y en esta ocasión os traemos el de la firma Nielsen, que ha coronado a Google como la marca más importante en internet para los estadounidenses.

Twitter, más popular que Facebook en 2011

La mitad de las menciones sobre redes sociales a lo largo del año han sido para Twitter, que supera tanto a Facebok (45%), como a LinkedIn (3,33%), MySpace (1,3%) y Foursquare (0,71%).

Softbank dejará MySpace en Japón

La nueva propietaria de MySpace, una sociedad participada por Specific Media LLC y el cantante Justin Timberlake, asumirá el control de la parte de Softbank en la filial japonesa.

MySpace no ha sido hackeada: sólo ha estado caída

Tom Anderson ha llegado incluso a lamentar duramente en Google+ una situación que no era tal: “Atacar MySpace en su actual estado es como más o menos como si un musculoso lleno de esteroides empujase a un niño en silla de ruedas en el puerto de Santa Mónica”.