Facebook desea que los canales de televisión se apunten a anunciarse en su plataforma publicitaria y para ello ha puesto en marcha una nueva estrategia.

Facebook desea que los canales de televisión se apunten a anunciarse en su plataforma publicitaria y para ello ha puesto en marcha una nueva estrategia.
Twitter ha reactivado la cuenta de un periodista británico que se quejó en el servicio de microblogging de la cobertura que la NBC daba a los Juegos Olímpicos de Londres y pidió perdón por haber bloqueado esta.
Guy Adams, periodista del diario británico The Independent, ha visto como suspendían su cuenta en Twitter como consecuencia de algunos mensajes críticos contra las decisiones de la NBC sobre la cobertura evento.
Una nueva herramienta permite conocer las direcciones IP que descargan archivos.
El grupo “hacker” The Script Kiddies se ha hecho responsable del ataque, que está siendo investigado por el FBI.
Las negociaciones de Google con diversos estudios de Hollywood han dado como resultado la ampliación de la oferta de películas del site.
Jason Kilar, CEO de Hulu, compañía de vídeo en Internet, podría ser forzado a abandonar su puesto de trabajo por criticar el negocio de la TV tradicional.
La plataforma de la ABC, NBC y Fox está buscando inversores para ayudar a sufragar los derechos de distribución.
Tres de los grandes canales de televisión norteamericanos están bloqueando su programación para evitar que sea visible en el nuevo servicio de televisión de Google.
Las negociaciones estarían muy avanzadas con News Corp, lo que llevaría al iPad o al iPhone los últimos capítulos de House, Los Simpson o Glee.
Migrar desde Flash a HTML5 supondría un importante coste para estas compañías.
El ingreso de la empresa al capital del portal de vídeos se produce tras varios meses de negociaciones.
Entre ambas empresas eliminarán 1.350 puestos de empleo.
La cadena de televisión presentó un videojuego de preguntas y respuestas que utiliza el archivo de su sitio iCue.com.
Según los especialistas, el modo en que la cadena estadounidense ha decidido retransmitir los Juegos les ha perjudicado económicamente.
Tras cinco meses de pruebas, News Corp. y NBC Universal han lanzado su servicio de películas y programas televisivos online.
A partir de enero, varias series televisivas de NBC Universal estarán disponibles en el servicio Fanfare de SanDisk.
La operación, cifrada en torno a 900 millones de dólares, tiene como
objetivo atraer a la audiencia femenina.
Los programas se podrán descargar por episodios o por temporadas completas.
Los desacuerdos en la política de precios precipitan el final de su contrato
con Apple.
Promovido por los grupos de medios NBC Universal y News Corp, este nuevo
sitio ofrecerá miles de extractos legales de películas y series de televisión.
El grupo de medios y entretenimiento NBC Universal se alineó con su rival
Viacom en una demanda por piratería contra YouTube, el sitio de Internet de
Google para compartir videos, según documentos presentados en el tribunal.
Las dos empresas anunciaron sus planes para crear un nuevo sitio de videos en
Internet, que hará la competencia al popular YouTube.