En un momento en el que las comunicaciones de las empresas con sus clientes afrontan el desafío de atenderles a través de múltiples canales y realizarlo de forma integrada y coherente, una plataforma de omnicanalidad se alza como una d ...
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En un momento en el que las comunicaciones de las empresas con sus clientes afrontan el desafío de atenderles a través de múltiples canales y realizarlo de forma integrada y coherente, una plataforma de omnicanalidad se alza como una d ...
Según Infobip, una de cada cuatro empresas (26%) ya se encuentra incorporando nuevos canales de comunicación que funcionan de manera independiente, lo que conocemos por multicanal.
Jaime Navarro, cofundador de GUS, nos habla sobre la omnicanalidad y las apps como Whatsapp o Facebook Messenger, diez veces más efectivas que el correo electrónico.
Ante el cambio en los hábitos de los consumidores hacia las compras online, Almudena Bayón, Sales Manager de Hannspree en España, ofrece algunas claves para que las tiendas físicas sigan teniendo relevancia y ofreciendo experiencias ún ...
Abai Digital Suite es la apuesta de la compañía para convertirse en un gran jugador en la optimización de la operación de procesos, la consultoría y transformación digital operacional.
Los avances en la comprensión del lenguaje natural y las estrategias omnicanal de los comercios impulsarán las compras a través de chatbots.
Mark Thomson, director de los sectores Retail y Hostelería para Europa, Oriente Medio y Asia, Zebra Technologies, nos habla de la revolución que está viviendo el sector del retail con el comercio online.
Con la ayuda de IBM, bancos y aseguradoras pueden emplear el potencial de la inteligencia artificial en atender mejor a sus clientes y mejorar las ventas.
Omnicanalidad, interacción y compra a través de redes sociales, búsqueda visual o delivery personalizado, aspectos esenciales para cautivar a los consumidores millennials.
El evento se celebrará el 17 de octubre en la capital, con el centro puesto en el uso de big data, tecnologías predictivas y marketing programático.
La comunicación entre la empresa y sus clientes es una pieza central del recorrido de compra, con factores clave como la omnicanalidad y el tiempo real.
El contact center es una herramienta esencial para cualquier empresa. La tecnología está cambiando la manera de relacionarse con un cliente que ya utiliza varios canales. Y en el futuro, la atención se repartirá entre humanos y bots.
A través de un acuerdo de colaboración con Badalona Serveis Assitencials, Arvato CRM introduce con éxito la omnicanalidad para mejorar la atención y salud de pacientes con trastornos emocionales. Es un programa pionero en España.
Los chatbots, junto con la inteligencia artificial y el lenguaje natural, están cambiando nuestra forma de relacionarnos con la tecnología. ¿Cómo implementarlos en la empresa?
Entrevistamos a Íñigo Arribalzaga, director general de Arvato CRM, una compañía que ha sabido adaptarse a los cambios que se han producido en el contact center, como la adopción de la omnicanalidad.
El cliente omnicanal utiliza un mix de soluciones de contacto con las marcas y las redes sociales están cobrando un peso muy importante. La omnicanalidad se ha convertido en una de las claves del éxito.
Entrevista sobre el presente y el futuro del sector del contact center con Íñigo Arribalzaga, presidente de la Asociación de Contact Center Española, que se muestra convencido de que la automatización va a generar "profesionales cada ...
La infraestructura de impresión perderá peso en favor de las soluciones, donde Ricoh tiene mucho que decir en todo el ecosistema de digitalización de los procesos empresariales.
Las redes sociales y otros canales digitales son la cara en internet de cualquier empresa. Por eso, es fundamental ofrecer una atención al cliente omnicanal.
Altitude Software evidencia las diferencias entre los componentes de la Generación Silenciosa, los Baby Boomers y una Generación X que prefieren el teléfono y los miembros de la nueva Generación Y que tiran de mensajería, redes sociale ...
El profesor de la IE Business School ha participado en InnoWeek, dónde ha hablado de futuro, omnicanalidad y relaciones sostenibles.
Las relaciones con los clientes han dejado atrás el escenario en el que la comunicación proveedor-cliente era unidireccional y los propios consumidores no tenían contacto entre sí. Nace así un nuevo paradigma, el Customer Experience (C ...