Los expertos recomiendan estar atentos a aspectos como los encabezados, las imágenes o la necesidad de hacer 'scroll'.

Los expertos recomiendan estar atentos a aspectos como los encabezados, las imágenes o la necesidad de hacer 'scroll'.
La tienda está ubicada en los grandes almacenes de El Corte Inglés en el Paseo de la Castellana y refleja la nueva imagen de marca de la compañía china.
El popular buscador llevará a cabo algunas modificaciones en su motor de búsquedas que podrían penalizar a muchas páginas de importantes empresas.
Google ha lanzado la versión de trabajo de Android para evitar que Microsoft gane espacio en el mercado empresarial móvil tras imponerse en el escritorio.
La demanda de expertos SEO no para de crecer y cada vez es más complicado contar un profesional con experiencia. ¿Cómo acertar al contratar un especialista con menos trayectoria?
El SEO no es una ‘varita mágica’ que convierte en oro todo lo que toca. Se basa en algoritmos matemáticos comprobables, siendo capaz de ofrecer resultados replicables.
Así lo destacan los analistas. El plan de monetizarse vendiendo impresiones de fotos ha levantado ampollas entre los profesionales.
“Si no estás en la primera página de resultados de Google, no existes”. Esta sentencia o alguna similar es repetida hasta la saciedad para explicar la importancia del posicionamiento web. No obstante, ¿cuáles son los errores que suelen ...
¿Sabes exactamente qué tienes que hacer para mejorar tu clasificación en las páginas de resultados de los buscadores? Nosotros te lo contamos, recomendándote 25 útiles herramientas.
SEO, Search Engine Optimization o, directamente, el posicionamiento en buscadores es una técnica que tendrás que aprender a dominar si no quieres que tu página web quede enterrada en el fondo de ese mar de contenidos que circulan por I ...
Está pendiente una resolución final para la que el fundador de la compañía requiere que la aprobación de la compra dependa de una mayoría simple de los accionistas.
La compañía adquiere la plataforma de distribución de aplicaciones de terceros más importantes de China por 1.900 millones de dólares.
Estar en Internet es un requisito fundamental en los tiempos que corren. Os enseñamos algunos trucos para diferenciarse y sacar provecho a esta genial carta de presentación.
Este avance, que puede limitar a 1-2 metros el margen de error en entornos urbanos, pretende integrarse en cualquier vehículo e incluso smartphone a un coste muy reducido.
Científicos del Instituto de Tecnología de California, conocido como Caltech, están desarrollando un nuevo acelerómetro que permitirá detectar la ubicación de un usuario con unos niveles de precisión desconocidos hasta ahora.
La popular enciclopedia online Wikipedia está de actualidad tras haberse dado a conocer casos de corrupción que afectaban a las páginas y su ubicación en la portada de la web.
Facebook va a debutar una función de posicionamiento que permitirá a otros usuarios encontrar amigos cercanos de forma sencilla a través de su teléfono móvil.
Los sistemas de posicionamiento interior, conocidos bajo las siglas IPS, están llamados a revolucionar la tecnología GPS en el futuro y su presencia en la industria móvil debería incrementarse en el futuro.
El Instituto Fraunhofer de Múnich ha presentado en la feria CeBIT una tecnología inalámbrica que permite recopilar múltiples estadísticas sobre los jugadores de fútbol.
1&1 ofrece a las pymes la posibilidad de crear un site de bajo coste con numerosos servicios como el asesoramiento para un mejor posicionamiento web.
La empresa australiana Ergon Energy está probando tecnología que permitiría localizar a las personas atrapadas tras una catástrofe, y tendría un margen de error de pocos centímetros.
Las informaciones aparecidas en las últimas horas afirman que Apple ha modificado los algoritmos que emplea para determinar las posiciones de las aplicaciones en su tienda oficial.
El gigante finlandés mantiene que su rival incumple los derechos de patente de casi todos sus teléfonos móviles, reproductores portátiles de música, tabletas y ordenadores.
El 60% de las compañías eligen Facebook y Twitter para mejorar su posición en el mercado.
Cada vez más empresas y particulares invierten para situar sus páginas web en las primeras posiciones de las listas de búsquedas de Google.