Categories: Software

Europa afloja la normativa sobre publicidad en televisión

¿Pero no lo había hecho ya? Porque Los Serrano se pasan el día tomando leche Pule”algo” y los anuncios nunca dejaron de ser interminables. ¿Significará esto que ahora veremos al mayordomo del algodón junto al hombre del tiempo?

Según el Wall Street Journal, la mayoría de los países europeos prohíben colocar productos publicitarios en los programas. En fin, debe ser que como aquí son tan subliminales, ni siquiera los reguladores de la UE se han dado cuenta de su existencia.

vINQulos
Noticia original

ddelgado TI

Recent Posts

Un 90% de los servicios de atención al cliente en España planean aumentar sus inversiones en IA este año

Salesforce ha presentado su informe State of Service, revelando que el 94% de los servicios…

13 horas ago

Las tarjetas virtuales, método de pago B2B de mayor crecimiento

Juniper Research espera que sus transacciones crezcan desde los 3 billones de dólares previstos para…

17 horas ago

Samsung cumple su previsión de resultados trimestrales

Durante el primer trimestre de 2024 ingresó cerca de 48.600 millones de euros y rebasó…

17 horas ago

QNAP lanza una aplicación que monitoriza la actividad inusual en archivos del NAS

Ahora Security Center incluye una función que ayuda a controlar el estado del sistema y…

18 horas ago

Visibilidad y seguridad de datos críticos en entornos híbridos

Analizar cómo es posible gestionar y proteger la información en el mundo ultra digital que…

18 horas ago

Javier Rillo asume la dirección financiera de Cuatroochenta

Entra en el equipo directivo de la tecnológica en sustitución de David Osuna. Su puesto…

19 horas ago