Expedia sigue creciendo en el campo de las reservas de viajes y hoteles online con la compra de otras empresas del sector, y si el mes pasado anunciaba la adquisición de Travelocity, ahora la elegida ha sido Orbitz.
En el caso de Travelocity la cantidad desembolsada por Expedia se fijó en los 280 millones de dólares, pero con Orbitz será mucho más elevada, ya que la empresa tiene previsto ofrecer 12 dólares por acción, lo que implica un precio total de 1.600 millones de dólares.
Con esta nueva compra, además de hacerse con el control de Orbitz, añade a su portafolio otras webs del sector de las reservas, como es el caso de CheapTickets, ebookers y HotelClub, informan en VentureBeat.
Tras esta operación parece que el mercado de las reservas de hoteles y vuelos queda claramente delimitado como una batalla entre Priceline Group, que incluye a webs populares como Booking.com, priceline.com, KAYAK, o la página de alquiler de coches rentalcars.com, y Expedia, que cuenta con marcas como Hotwire, Hotels.com y CarRentals.com.
Zscaler alerta que el 65 % de las empresas abandonará las VPN por arquitecturas zero trust…
Acredita que sus sistemas y servicios cumplen con los requisitos para trabajar con entidades públicas…
Confluent refuerza su plataforma de datos con Snapshot Queries en Flink, conectividad privada y seguridad…
Toma el relevo de Martín Nanni, que asume el cargo de CXO o Chief Experience…
Así lo desvela la cuarta edición del Barómetro Primer Empleo de la red social profesional…
NetApp y Google Cloud mejoran NetApp Volumes con integración a Vertex AI, mayor rendimiento y…