Expedia sigue creciendo en el campo de las reservas de viajes y hoteles online con la compra de otras empresas del sector, y si el mes pasado anunciaba la adquisición de Travelocity, ahora la elegida ha sido Orbitz.
En el caso de Travelocity la cantidad desembolsada por Expedia se fijó en los 280 millones de dólares, pero con Orbitz será mucho más elevada, ya que la empresa tiene previsto ofrecer 12 dólares por acción, lo que implica un precio total de 1.600 millones de dólares.
Con esta nueva compra, además de hacerse con el control de Orbitz, añade a su portafolio otras webs del sector de las reservas, como es el caso de CheapTickets, ebookers y HotelClub, informan en VentureBeat.
Tras esta operación parece que el mercado de las reservas de hoteles y vuelos queda claramente delimitado como una batalla entre Priceline Group, que incluye a webs populares como Booking.com, priceline.com, KAYAK, o la página de alquiler de coches rentalcars.com, y Expedia, que cuenta con marcas como Hotwire, Hotels.com y CarRentals.com.
Funciona como servidor de gestión central o como dispositivo de respaldo independiente.
ESET valora el nuevo plan europeo contra cibercrisis, clave ante el auge de infostealers, fraudes…
Con esta incorporación, la compañía pretende ayudar a sus clientes a "proteger lo que más…
Zscaler estima que Europa podría evitar al menos 4 de cada 10 ciberataques recibidos con…
Por área geográfica, destaca la zona norte del país; y por tamaño de empresa, las…
Barracuda presenta BarracudaONE, una plataforma de ciberseguridad unificada con IA que combate la fragmentación y…