EZ-Buddie D3V7-2, el nuevo equipo compacto de Elitegroup

El nuevo PC de sobremesa de Elitegroup cuenta con procesador AMD y acabado en aluminio.

El EZ-Buddie D3V7-2 destaca por su óptimo rendimiento gracias a las herramientas de control y aplicaciones de seguridad que integra, además de su excelente arquitectura interna. La fuente externa y la tecnología de monitorización EZ-Watcher, proporcionan un gran control sobre la temperatura: los monitores de la CPU y del sistema de refrigeración del EZ-Buddie D3V7-2 ofrecen actualizaciones instantáneas de las condiciones internas y muestran todos los datos con iconos de fácil lectura.

Con la aplicación EZ Over Clocking, se controla también otro de los pilares básicos del sistema, ofreciendo al usuario la posibilidad de aumentar el rendimiento sin tener que utilizar las complicadas configuraciones que requieren fijar de nuevo la velocidad del reloj. EZ-Buddie D3V7-2 integra también una aplicación de diagnóstico del hardware en tiempo real, HW Diagnosis, con sistema de alarma incluido, para tenerlo siempre bajo control. Así, el usuario tiene la posibilidad de controlar la velocidad de la memoria operativa de la CPU así como el rendimiento del disco duro y la unidad de CD ROM. Sin embargo, este gran rendimiento no se traduce en una mayor producción de ruido, ya que EZ-Buddie D3V7-2 ha sido especialmente diseñado para reducir el nivel de ruido, rebajando los sonidos que generan sus sistemas de refrigeración y componentes a un nivel prácticamente inaudible.

Por otra parte, este equipo ofrece un amplio abanico de conexiones tanto traseras como en el panel frontal, y el lector de tarjetas seis en uno integrado, que permitirá a los usuarios transferir fácilmente archivos de música o fotos de sus otros dispositivos digitales, tales como reproductores MP3 o cámaras de fotos. El EZ-Buddie está disponible en color plata y negro.