La compañía de Zuckerberg presentó Deals el pasado mes de noviembre. Se trata de una nueva plataforma con la que los usuarios recibirían un aviso en sus teléfonos móviles cada vez que entrasen en un establecimiento que ofreciera ofertas o descuentos especiales en sus productos.
Facebook Deals comenzó a funcionar en varias ciudades de Estados Unidos para después desembarcar en Europa con el objetivo de convertirse en una alternativa a Groupon, el principal competidor en este negocio.
Pero todos los esfuerzos han sido en vano ya que cuatro meses después de su puesta en marcha, Deals cierra sus puertas de forma definitiva.
“Después de probar Deals durante cuatro meses, hemos decidido terminar el producto en las próximas semanas”, informan los responsables de Facebook. Sin embargo aseguran que “hay mucho poder en el acercamiento social para llevar gente a los negocios locales” y afirman que seguirán “evaluando la mejor manera de ayudar a los negocios locales”.
Mientras Facebook acaba con su servicio de ofertas y descuentos, Google está inmersa en el desarrollo de una plataforma similar bautizada como Google Offers.
vINQulos
Desde el año 2015 ha conseguido reducir en más de un 55 % sus emisiones…
Añade funciones como la Importación de Modelos Personalizados, la Evaluación de Modelos y las Barreras…
Un 61 % de las organizaciones está aplicando cambios por la irrupción de las nuevas…
Inicia su camino como empresa independiente, especializada en soluciones de gestión de identidades y contraseñas.
Su salida se hará efectiva a partir del 31 de agosto. De ahí en adelante…
La compañía ha dado a conocer los resultados del primer trimestre de su ejercicio 2024.