Categories: Cloud

Facebook apuesta por nuevos formatos publicitarios

En concreto, los anunciantes podrán elegir el patrocinio de cuatro tipos de acciones: los checkins que se producen a través de Facebook Lugares, actividades que realicen los usuarios en las aplicaciones de la red social, los botones “Me gusta” o las publicaciones en el muro.

La publicidad se insertará justo debajo del “feed” de esas acciones, y las empresas podrán fijar que porcentaje de los checkins que se producen en su negocio desean patrocinar.

El nuevo servicio, que Facebook lleva probando los últimos meses, parece en cierto modo similar al que ofrece Twitter con sus Tweets promocionales.

Jim Squire, director de Marketing de Producto de Facebook, ha señalado que en lo que respecta a la privacidad los miembros de Facebook pueden estar tranquilos, ya que los anuncios solo serán visibles para aquellos usuarios que tengan acceso al post original, para lo que es imprescindible que se encuentren en la lista amigos de la persona que lo publica.

vINQulos

Mashable

Jaime Domenech

Tras varios años de experiencia en información tecnológica para medios y empresas, accedo al grupo NetMedia Europe a finales de 2010 para trabajar en la web TheInquirer, donde estoy más de dos años. En 2013 cambio a la web Silicon News y más adelante paso a colaborar también para SiliconWeek.es y SiliconWeek.com.

Recent Posts

Trend Micro protege el acceso a servicios de IA generativa

Mejora su plataforma para ayudar a gestionar los riesgos asociados a una adopción masiva de…

2 días ago

Los ciberincidentes de alta gravedad disminuyeron en 2023

Sin embargo, aumentaron los incidentes con gravedad media o baja. Los expertos advierten sobre la…

3 días ago

Intel reduce sus pérdidas

La pérdida por acción GAAP de la compañía menguó hasta los 0,09 dólares durante el…

3 días ago

Kaspersky abre su duodécimo Centro de Transparencia

Ubicado en Estambul, permite revisar el código fuente de los productos, actualizaciones de software y…

3 días ago

Cloudflare comienza su nuevo ejercicio con una mejoría del 30 % en ingresos

Durante el primer trimestre de su año fiscal 2024 alcanzó los 378,6 millones de dólares.

3 días ago

Los ingresos trimestrales de Apple caen un 4 %

La compañía californiana ha sufrido descensos en el segmento de productos, como los iPhone, pero…

3 días ago