Facebook ha anunciado la adquisición de Friend.ly, una startup ubicada en Silicon Valley de preguntas y respuestas que ayuda a los usuarios a descubrir más cosas sobre sus amigos.
La compañía adquirida, muy similar a Formspring, en apenas dos años de vida, asegura que tiene una base de usuarios de 25 millones de usuarios. El dato resulta desorbitado atendiendo a la cifra facilitada por AppData, que asegura que tiene una base de usuarios activos de 300.000 al mes, lo que supone 6,9 millones de usuarios activos anuales.
Friend.ly ha publicado a través de su blog que “continuarán operando como un servicio independiente”, a pesar de que el equipo trabajará de la mano con el gigante de Mark Zuckerberg, informa All Things Digital.
Facebook por su parte ha anunciado a través de un comunicado que están “emocionados con la reciente adquisición. “Ed y su equipo inciden en la forma en que millones de personas conectan y se relacionan entre sí en Facebook”, han asegurado.
Friend.ly consiguió recaudar hasta 5 millones de dólares en una ronda de financiación, antes de que la base de usuarios cayera. Los términos económicos del acuerdo no han trascendido.
Mejora su plataforma para ayudar a gestionar los riesgos asociados a una adopción masiva de…
Sin embargo, aumentaron los incidentes con gravedad media o baja. Los expertos advierten sobre la…
La pérdida por acción GAAP de la compañía menguó hasta los 0,09 dólares durante el…
Ubicado en Estambul, permite revisar el código fuente de los productos, actualizaciones de software y…
Durante el primer trimestre de su año fiscal 2024 alcanzó los 378,6 millones de dólares.
La compañía californiana ha sufrido descensos en el segmento de productos, como los iPhone, pero…