Según se desprende de los datos publicados por la firma Nielsen en Estados Unidos, la batalla de las apps ha estado liderada por Facebook, que entre enero y octubre de 2015 ha acumulado 126,67 millones de descargas.
En segundo lugar se ha situado la aplicación móvil de YouTube, que con 97,62 millones se queda a las puertas de los 100 millones en el mismo período, mientras que la tercera posición es para la aplicación de mensajería Facebook Messenger, que le sigue muy de cerca con 96,44 millones de descargas.
Las siguientes plazas son para la herramienta para acceder al buscador Google Search (95,01 millones), la tienda de aplicaciones Google Play (89,70 millones) y Google Maps (87,78 millones).
Más atrás se ubican Gmail (75,10 millones), Instagram (55,41 millones), Apple Music (54,55 millones) y Apple Maps (46,40 millones).
Los datos de Nielsen ponen de manifiesto que las 10 apps más populares en Estados Unidos pertenecen solo a 3 empresas (Facebook, Google y Apple).
Por otra parte, en lo que respecta a las subidas interanuales, la que más avanza es Facebook Messenger, que crece un 31%, por delante de Apple Music (26%) e Instagram (23%):
La alianza estratégica entre Atento y Tech Mahindra busca ofrecer soluciones innovadoras de negocio impulsadas…
En cambio, AER Automation también revela que la robótica de servicio crece un 17% en…
Páginas web similares a las de la Agencia Tributaria, emails y SMS de phishing y…
Desde ARBENTIA explican cómo la Inteligencia artificial está transformando la Gestión Contable.
La compañía española especializada en reclutamiento tecnológico anuncia también la captación de más de medio…
Lanza el servicio Webex Calling, que reemplaza los sistemas de telefonía empresarial convencionales y las…