Mientras LinkedIn se ha propuesto limitar el número de notificaciones que transmite a los miembros de su red social, y volverlas más interesantes, Facebook ha decidido lanzar Notify.
¿Y qué es Notify? Como su propio nombre da a entender, se trata de una aplicación especializada precisamente en el envío de notificaciones. Pero de notificaciones que provienen de fuentes que han sido seleccionadas por los usuarios y que, por tanto, ellos desearán recibir.
Para ello se ofrece previamente una serie de “estaciones” a las que se puede vincular cada persona y que tratan temas diversos, desde noticias de actualidad, resultados deportivos y la previsión meteorológica a imágenes históricas, tráileres de películas o estilismos de famosos, entre otras posibilidades.
La selección final dependerá de cada persona y Notify podrá, a mayores, ir entregándole sugerencias a la gente según lo que se sepa de ella por su uso de Facebook. También existen las opciones de guardar contenidos para más tarde y de compartir temas con amigos.
De momento esta herramienta ha sido lanzada en Estados Unidos y sólo para móviles iPhone, que irán acumulando las notificaciones en la propia pantalla de bloqueo.
Mejora su plataforma para ayudar a gestionar los riesgos asociados a una adopción masiva de…
Sin embargo, aumentaron los incidentes con gravedad media o baja. Los expertos advierten sobre la…
La pérdida por acción GAAP de la compañía menguó hasta los 0,09 dólares durante el…
Ubicado en Estambul, permite revisar el código fuente de los productos, actualizaciones de software y…
Durante el primer trimestre de su año fiscal 2024 alcanzó los 378,6 millones de dólares.
La compañía californiana ha sufrido descensos en el segmento de productos, como los iPhone, pero…