Facebook acaba de revelar que empezará a mostrar anuncios a los usuarios de la aplicación de mensajería Messenger a nivel global.
La compañía ha especificado que la publicidad estará presente en la pantalla de Inicio de Messenger, y en su fase de pruebas permitirá que algunas marcas, empresas y desarrolladores puedan colocar allí sus anuncios.
Lo cierto es que no es la primera vez que Facebook hace pruebas en ese apartado, ya que el pasado enero un número reducido de usuarios de Messenger en Australia y Tailandia recibieron algunos anuncios en esa app.
Actualmente Messenger cuenta con una base de 1.200 millones de usuarios activos cada mes, lo que implica que esa noticia constituye una importante oportunidad para que Facebook incremente sus ingresos.
Además, con ese movimiento la aplicación de mensajería será más atractiva para las empresas que se anuncian en internet.
Asimismo, se ha precisado que los usuarios podrán ocultar o reportar aquellos anuncios que no sean relevantes para ellos.
Otro punto a resaltar es el hecho de que Facebook permitirá los mensajes patrocinados, que podrán aparecer cuando un usuario ha iniciado una interacción con una empresa.
Red Hat Summit 2024: Un congreso centrado en el lanzamiento de RHEL AI y OpenShift…
La nueva versión de Veeam Kasten introduce más de treinta mejoras y tiene entre sus…
Compañías como Nutanix, Huawei Cloud, Veeam u OVHcloud ya se han certificado.
El producto estrella de su renovada cartera de soluciones es el superordenador BullSequana AI 1200H.
Además, durante el primer trimestre de 2024 sus ingresos crecieron un 21 % hasta los…
El hasta ahora director general para Iberia se pone al frente de la compañía en…