Para los profesionales españoles, la red social favorita no es Facebook. Es Instagram.
Así lo revela un estudio de Metricool entre profesionales de entre 18 y 65 años. El 97,6 % usa Instagram. Este porcentaje es superior al de Facebook (81,8 %) y también a los de Twitter (54,7 %) y LinkedIn (42,2 %).
Metricool desvela asimismo que el momento de mayor actividad en Instagram va desde las 21 a las 23 horas.
La mejor hora para subir una publicación sería las 21 de los lunes, miércoles, jueves o domingos.
Al menos un 43,5 % de los usuarios publica de forma semanal, mientras que un 38,6 % que lo hace a diario.
Las stories con vigencia de un día ganan en visitas a las publicaciones normales, con un 50,2 % de usuarios que las prefieren.
Eso sí, la publicidad en Instagram parece no estar calando. El 78 % de los encuestados no comprado a través de esta red social. Y un 47 % no conoce la herramienta Instagram Shopping.
POWERBIM ha logrado destacarse a nivel mundial gracias a su enfoque tecnológico y su visión…
Este nuevo Software Hub de Renault nace con el objetivo de liderar la revolución del…
La compañía en la que se enmarca Google ha publicado los resultados financieros de su…
Alcanzó los 61.900 millones de dólares, de los que 35.100 millones corresponden a Microsoft Cloud.
La tecnológica española registró durante el año una mejoría del 23 % respecto al ejercicio…
Durante el primer trimestre de 2024 alcanzó los 3.945 millones, una cifra un 4,9 %…