La entrada en mercados de Facebook es uno de los eventos más esperados por analistas e inversores. La compañía sin embargo no ha anunciado más que su intención de hacerlo, sin poner fechas precisas. “Vamos a salir a bolsa con el tiempo, pero no tenemos prisa”, reconocía Mark Zuckerberg, CEO y fundador de la red social, en una ocasión.
2011 parecía el año propicio de la salida a mercados, aunque los analistas veían a Mark Zuckerberg demasiado inmaduro para protegonizar semejante movimiento y retrasaban a 2012 – con tiempo para educar al joven y verde CEO- la entrada en cotizaciones.
La última fecha parece ser la ganadora. “Probablemente habrá una oferta pública de acciones en algún momento”, explica el miembro de la directiva de la compañía, Peter Thiel. “La lección aprendida con Google parece ser que hay que salir a cotizar en el último momento”, señala, reconociendo que no sucederá hasta 2012 o posterior fecha, como recoge Reuters.
La consultora también pronostica que el gasto de los usuarios finales en la nube pública…
Este dispositivo ofrece hasta 9,4 Gbps de velocidad utilizando las bandas de frecuencia de 2,4,…
El 100 % de las empresas consultadas por Palo Alto Networks ha adoptado la codificación…
Y un 49 % confiesa en un estudio de IBV que el miedo a quedarse…
El programa de la edición 2024 contará con más de setenta sesiones comandadas por expertos,…
Con una reducción media de los costes en infraestructura del 40% y de los tiempos…