Después de la decidida apuesta de Facebook por ayudar a las marcas en sus campañas publicitarias y de marketing, la empresa de Mark Zuckerberg ha desvelado hoy una interesante novedad para los administradores de aplicaciones.
En concreto, ha presentado en su conferencia F8 para desarrolladores la nueva herramienta de análisis “Analytics for Apps”, que permite a los gestores de aplicaciones acceder en internet a un panel con datos sobre su eficiencia en lo referente a la interacción de la audiencia y las tasas de conversión.
Además, las empresas podrán conocer como utilizan los usuarios una misma aplicación en función del dispositivo que están empleando, y consultar datos demográficos, como edad, género y localización.
Otra importante novedad se refiere a la posibilidad de crear grupos específicos de usuarios, para descubrir aspectos como la reacción que tienen ante cambios de funciones o actualizaciones, informan en TechCrunch.
Asimismo, Analytics for Apps, también ofrecerá datos sobre el rendimiento de una campaña de marketing de una aplicación, aportando información sobre el valor de los anuncios y como mejorar ese apartado en el futuro.
El congreso de Red Hat 2024 ha servido de escenario para la presentación de las…
Un estudio de Microsoft y LinkedIn detecta cuatro tipo de usuarios: escépticos, novatos, exploradores y…
Basado en un proceso de 4 nm, cuenta con un núcleo Arm Cortex-X4, tres Cortex-X4…
En España también registra crecimientos de doble dígito. DE-CIX Madrid, por ejemplo, consumió el año…
Al menos 4 de cada 10 organizaciones sondeadas por ISACA no están ofreciendo ningún tipo…
Presente en el iPad Pro, cuenta con CPU de 10 núcleos (4 de rendimiento y…