En Facebook impondrán un sistema más estricto para que empresas o particulares creen páginas “oficiales”, y según algunos afectados que ya han sido contactados por Facebook, la empresa está mandando mails para que el destinatario certifique que “es el auténtico representante de la entidad que representa mi página”.
La idea es la clarificar esa situación y demostrar que las páginas de Facebook de fans o de usuarios que se dedican a un famoso o marca queden bien identificadas, mientras que aquellas páginas “oficiales” en Facebook de marcas o personajes famosos también tengan cierto sello de autenticidad para que podamos saber en cada momento a qué podemos atenernos.
vINQulos
Mejora su plataforma para ayudar a gestionar los riesgos asociados a una adopción masiva de…
Sin embargo, aumentaron los incidentes con gravedad media o baja. Los expertos advierten sobre la…
La pérdida por acción GAAP de la compañía menguó hasta los 0,09 dólares durante el…
Ubicado en Estambul, permite revisar el código fuente de los productos, actualizaciones de software y…
Durante el primer trimestre de su año fiscal 2024 alcanzó los 378,6 millones de dólares.
La compañía californiana ha sufrido descensos en el segmento de productos, como los iPhone, pero…