Facebook quiere ser la mejor amiga de la televisión

Cada día entre 88 y 100 millones de usuarios de EE.UU se conectan a Facebook mientras ven sus shows, eventos o programas favoritos en televisión en horario de prime time (entre las 8 y la 11 de la noche), una cifra ingente que demuestra que las interacciones en las segundas pantallas no se producen solo en Twitter.

Facebook ha querido reivindicar tímidamente este papel como plataforma complementaria y útil a la televisión, con la introducción de algunas funcionalidades como los hashtags, los posts embebidos o sus propios trending topics.

Ahora, la firma con sede en Menlo Park intenta reforzar este rol con el lanzamiento de una nueva característica.

Desde hoy mismo, las editoriales y medios seleccionados podrán comenzar a integrar conversaciones de Facebook en sus coberturas o emisiones mediante la visualización de los mensajes públicos de la actividad en tiempo real de cualquier tema.

Los partners mediáticos de la empresa de Mark Zuckerberg también podrán exhibir el número de mensajes de Facebook que mencionan una palabra específica durante un período de tiempo concreto, incluyendo un análisis demográfico de la gente que está hablando sobre dicho tema y los datos sobre su edad o sexo.

apayo

Recent Posts

Trend Micro protege el acceso a servicios de IA generativa

Mejora su plataforma para ayudar a gestionar los riesgos asociados a una adopción masiva de…

9 horas ago

Los ciberincidentes de alta gravedad disminuyeron en 2023

Sin embargo, aumentaron los incidentes con gravedad media o baja. Los expertos advierten sobre la…

12 horas ago

Intel reduce sus pérdidas

La pérdida por acción GAAP de la compañía menguó hasta los 0,09 dólares durante el…

13 horas ago

Kaspersky abre su duodécimo Centro de Transparencia

Ubicado en Estambul, permite revisar el código fuente de los productos, actualizaciones de software y…

14 horas ago

Cloudflare comienza su nuevo ejercicio con una mejoría del 30 % en ingresos

Durante el primer trimestre de su año fiscal 2024 alcanzó los 378,6 millones de dólares.

15 horas ago

Los ingresos trimestrales de Apple caen un 4 %

La compañía californiana ha sufrido descensos en el segmento de productos, como los iPhone, pero…

16 horas ago