Facebook registró problemas de acceso

La red social californiana ha explicado la incidencia detrás de los fallos.

Malas noticias para Facebook, ya que algunos de sus más de 2.000 millones de usuarios a nivel global no han podido acceder con normalidad a sus cuentas.

El problema se debió a un error técnico que causó el bloqueo al acceso a la red social, afectando en su mayoría a internautas de Europa y Australia.

Según se ha revelado desde la compañía de Mark Zuckerberg, el fallo fue causado por un cambio en el código de Facebook, que afectó a usuarios que accedían a su web a través del navegador Chrome en sus ordenadores de escritorio.

Desde Facebook aseguran que el problema perjudicó a algunos de sus usuarios en Chrome durante un corto período de tiempo, recogen en Bloomberg.

Además, añaden que ya está reestablecido el servicio en la red social al 100%, y piden perdón por cualquier inconveniente que hayan podido causar a los usuarios.

Aunque lo cierto es que las caídas en Facebook son escasas, empresas y particulares acceden a diario a la red social en busca de noticias y para compartir información, y no es plato de buen gusto cuando se producen.