Según el ranking Planner 1000, elaborado por DoubleClick Ad (Google), con los sites más vistos del mes, Facebook se sitúa en primera posición, seguida de Yahoo! con 490 millones de visitantes y 70.000 páginas vistas.
La medalla de bronce recae sobre Live.com de Microsoft, con 370 millones de internautas y 30.000 páginas vistas. Por su parte Wikipedia y Microsoft MSN.com se sitúan en cuarta y quinta posición con 310 y 280 millones de usuarios únicos, respectivamente.
Este ranking, que excluye a todos los servicios de Google, cuelga la corona a Facebook como la página más visitada por los usuarios; muy lejos de Twitter que registró en el mes de abril 96 millones de visitantes.
Panda comparte un caso real en el que la autenticación multifactor (MFA) ayuda a prevenir…
Juniper Research prevé un crecimiento de más del 1200 % en los próximos dos años.…
Engloba desde la conectividad y la seguridad a la renovación de dispositivos, impulsando la economía…
Pero todavía hay que mejorar: más de un 42 % de los encuestados por Finetwork…
De acuerdo con un estudio de Cisco, reclaman espacios que permitan la interacción social y…
Estos servidores afrontan "desde la resolución de los desafíos de las infraestructuras hiperconvergentes hasta los…