Sin duda los resultados financieros de Facebook en el primer trimestre de su año fiscal 2017 han sido muy positivos, ya que la red social logró unos ingresos de 8.032 millones de dólares, un dato que implica un crecimiento interanual del 49% y se ubica por encima de los 7.830 millones de dólares pronosticados de los analistas.
Sin duda el gran motor de los ingresos de Facebook ha sido el plano publicitario, que ha llegado a los 7.857 millones de dólares, y más concretamente la publicidad móvil, que equivale al 85% del dinero generado en el campo de los anuncios por la compañía.
En el plano de los beneficios también hay habido excelentes noticias, ya que alcanzaron los 3.064 millones de dólares, lo que supone un ascenso del 76% frente a los datos del Q1 el año pasado.
Otra métrica que ha tenido un alza ha sido la de usuarios activos mensuales, que ha pasado de los 1.840 millones del último trimestre de 2016, a los 1.940 millones.
Desde el año 2015 ha conseguido reducir en más de un 55 % sus emisiones…
Añade funciones como la Importación de Modelos Personalizados, la Evaluación de Modelos y las Barreras…
Un 61 % de las organizaciones está aplicando cambios por la irrupción de las nuevas…
Inicia su camino como empresa independiente, especializada en soluciones de gestión de identidades y contraseñas.
Su salida se hará efectiva a partir del 31 de agosto. De ahí en adelante…
La compañía ha dado a conocer los resultados del primer trimestre de su ejercicio 2024.