El último estudio realizado por la firma The Next Web asegura que Facebook ya ha superado la barrera de los 300 millones de usuarios activos que acceden a la red social a través de sus dispositivos móviles.
Sin duda, se trata de un gran regalo de Navidad para el servicio, aunque otras fuentes calculan que de los 800 millones de usuarios con que cuenta la red social, 350 lo hacen a través de tabletas y smartphones.
De entre las plataformas más utilizadas destacan, como no podía ser de otra forma, iOS de Apple y Google Android, que abarcan dos tercios del total. BlackBerry de RIM es la siguiente en popularidad, Mientras que Windows Phone sigue permaneciendo en una posición presencial.
Íntimamente relacionada con esta noticia se encuentra la próxima iniciativa de Facebook para obtener más ingresos a través de la publicidad en dispositivos móviles, la cual podría estar lista el próximo marzo, tal y como adelantábamos hace unos días.
Páginas web similares a las de la Agencia Tributaria, emails y SMS de phishing y…
Desde ARBENTIA explican cómo la Inteligencia artificial está transformando la Gestión Contable.
La compañía española especializada en reclutamiento tecnológico anuncia también la captación de más de medio…
Lanza el servicio Webex Calling, que reemplaza los sistemas de telefonía empresarial convencionales y las…
Sus ingresos del primer trimestre rozaron los 600 millones de dólares, mientras que los beneficios…
Ha llegado a acuerdos con las Administraciones para invertir alrededor de 187 millones de dólares…