La página “simplificará la experiencia de usuario en la página de inicio mediante las Top News y las Recent Activity Streams”, dos mejoras que están llamadas a destacar los flujos de información en tiempo real más relevantes. Además habrá beneficios para los anunciantes, y el tiempo de carga será inferior.
También habrá cambios en el flujo de noticias y en la forma en la que se muestran los anuncios, con modificaciones también en las páginas de fans que se pueden configurar en dicha red social. Aún no se sabe cuando entrarán en vigor los cambios, pero Facebook ya está mandando el documento a varios anunciantes.
vINQulos
Mejora su plataforma para ayudar a gestionar los riesgos asociados a una adopción masiva de…
Sin embargo, aumentaron los incidentes con gravedad media o baja. Los expertos advierten sobre la…
La pérdida por acción GAAP de la compañía menguó hasta los 0,09 dólares durante el…
Ubicado en Estambul, permite revisar el código fuente de los productos, actualizaciones de software y…
Durante el primer trimestre de su año fiscal 2024 alcanzó los 378,6 millones de dólares.
La compañía californiana ha sufrido descensos en el segmento de productos, como los iPhone, pero…