Categories: Cloud

Facebook y su rediseño

La página “simplificará la experiencia de usuario en la página de inicio mediante las Top News y las Recent Activity Streams”, dos mejoras que están llamadas a destacar los flujos de información en tiempo real más relevantes. Además habrá beneficios para los anunciantes, y el tiempo de carga será inferior.

También habrá cambios en el flujo de noticias y en la forma en la que se muestran los anuncios, con modificaciones también en las páginas de fans que se pueden configurar en dicha red social. Aún no se sabe cuando entrarán en vigor los cambios, pero Facebook ya está mandando el documento a varios anunciantes.

vINQulos

Mashable

Javier Pastor

Recent Posts

Trend Micro protege el acceso a servicios de IA generativa

Mejora su plataforma para ayudar a gestionar los riesgos asociados a una adopción masiva de…

13 horas ago

Los ciberincidentes de alta gravedad disminuyeron en 2023

Sin embargo, aumentaron los incidentes con gravedad media o baja. Los expertos advierten sobre la…

15 horas ago

Intel reduce sus pérdidas

La pérdida por acción GAAP de la compañía menguó hasta los 0,09 dólares durante el…

16 horas ago

Kaspersky abre su duodécimo Centro de Transparencia

Ubicado en Estambul, permite revisar el código fuente de los productos, actualizaciones de software y…

17 horas ago

Cloudflare comienza su nuevo ejercicio con una mejoría del 30 % en ingresos

Durante el primer trimestre de su año fiscal 2024 alcanzó los 378,6 millones de dólares.

18 horas ago

Los ingresos trimestrales de Apple caen un 4 %

La compañía californiana ha sufrido descensos en el segmento de productos, como los iPhone, pero…

19 horas ago