Facebook y Yahoo! habían trasladado las tradicionales guerras de patentes desde el segmento móvil al ámbito social durante los últimos meses, pero parece que su enemistad acaba de concluir.
También significa que Facebook se ahorrará una buena cantidad de dinero, en caso de que los jueces acabasen dictaminando su culpabilidad.
Según los términos del acuerdo, ambas empresas se esforzarán para ofrecer a anunciantes y consumidores “experiencias de primera calidad, promovidas y distribuidas a través de Yahoo! y Facebook”. Los equipos de las dos compañías también trabajarán codo con codo para integrar los servicios de Yahoo! en la estructura de la red social de Mark Zuckerberg.
De cara al futuro han acordado estrechar lazos y relacionarse en varios eventos de marketing.
Durante el primer trimestre del año aumentaron un 0,5 % hasta los 30,8 millones de…
Su programa formativo permite a personas desempleadas o subempleadas ganar habilidades en tecnología cloud y…
Los nuevos ataques se apoyan en esquemas impulsados por la inteligencia artificial, como el 'vhishing'…
Los primeros integrantes de la familia HUAWEI Pura son los modelos Pura 70, Pura 70…
Proofpoint DLP Transform funciona en los principales canales: correo electrónico, nube, endpoint y web.
Además, la compañía dejó atrás las pérdidas durante el primer trimestre de 2024.