Facebook acaba de parar los pies a una de las últimas apuestas comerciales en el terreno de las redes sociales.
Power.com incorpora en una única cuenta el acceso a los perfiles en varias redes, para simplificar el acceso a estos contenidos. El sistema, que ya operaba en el mercado brasileño e indio, acaba de lanzarse de forma mundial. Desde hace un par de días, la nueva oferta ya no incluye el acceso a Facebook desde su site, tal y como informa TechCrunch.
La red social lider acusaba a Power.com de no respetar sus condiciones generales, como recoge el blog tecnológico, puesto que usaba datos en su página pertenecientes a Facebook.
Poco conforme está, por tanto, la compañía con la filosofía del agregador. “Lo social es sobre la gente, no sobre el lugar”, explicaba el CEO de Power.com, Steve Vachani, en la presentación a los medios del lanzamiento global del producto. “Por ello, estamos haciendo el ‘donde’ virtual irrelevante”, añadía.
Salesforce ha presentado su informe State of Service, revelando que el 94% de los servicios…
Juniper Research espera que sus transacciones crezcan desde los 3 billones de dólares previstos para…
Durante el primer trimestre de 2024 ingresó cerca de 48.600 millones de euros y rebasó…
Ahora Security Center incluye una función que ayuda a controlar el estado del sistema y…
Analizar cómo es posible gestionar y proteger la información en el mundo ultra digital que…
Entra en el equipo directivo de la tecnológica en sustitución de David Osuna. Su puesto…