Categories: Empresas

Facebook refuerza su posición en el mercado publicitario del sur de Europa

Facebook refuerza su posición en el mercado publicitario de los países del sur de Europa y especialmente en el español, como explica la propia compañía en un comunicado a los medios.
La red social acaba de nombrar a Diego Oliva como nuevo director comercial para el Sur de Europa, en un “paso decisivo en el compromiso de Facebook con España y con el creciente número de usuarios y anunciantes de la región de Sur de Europa”.
“Diego Oliva es un gran líder y combinará su profundo conocimiento del mercado español con su larga experiencia en publicidad online para promocionar nuestras actividades en España y todo el sur de Europa”, explica el director comercial de Facebook en EMEA, Blake Chandlee.
El nuevo responsable será el encargado de definir y aplicar la estrategia comercial de la red social en el mercado español, manteniendo, según asegura la firma, una relación directa con las compañías del país. Con el apoyo de un equipo de profesionales, aún por definir, lanzará productos y programas específicos para este mercado.
Oliva trabaja en el mundo de la publicidad online desde el año 2000, llegando a Facebook desde TradeDoubler, donde desempeñó la dirección de operaciones para varios países europeos.

Raquel C. Pico

Recent Posts

Trend Micro protege el acceso a servicios de IA generativa

Mejora su plataforma para ayudar a gestionar los riesgos asociados a una adopción masiva de…

8 horas ago

Los ciberincidentes de alta gravedad disminuyeron en 2023

Sin embargo, aumentaron los incidentes con gravedad media o baja. Los expertos advierten sobre la…

10 horas ago

Intel reduce sus pérdidas

La pérdida por acción GAAP de la compañía menguó hasta los 0,09 dólares durante el…

11 horas ago

Kaspersky abre su duodécimo Centro de Transparencia

Ubicado en Estambul, permite revisar el código fuente de los productos, actualizaciones de software y…

12 horas ago

Cloudflare comienza su nuevo ejercicio con una mejoría del 30 % en ingresos

Durante el primer trimestre de su año fiscal 2024 alcanzó los 378,6 millones de dólares.

13 horas ago

Los ingresos trimestrales de Apple caen un 4 %

La compañía californiana ha sufrido descensos en el segmento de productos, como los iPhone, pero…

14 horas ago