Los datos de comScore demuestran que en abril de 2008 se produjo al fin ese “adelantamiento” de Facebook sobre MySpace, y que en términos de usuarios únicos al mes en todo el mundo Facebook por fin superó a MySpace. Como indican en TechCrunch, ambos servicios tuvieron nada menos que 115 millones de gente visitándolos, una cifra realmente impresionante.
Curiosamente ese incremento se debe esencialmente a los usuarios de fuera de los EE.UU., porque allí el crecimiento inicial fue fortísimo, pero después simplemente se mantuvo en unas cifras que aún son claramente inferiores a las de MySpace, dominadora absoluta del mercado estadounidense.
vINQulos
Mejora su plataforma para ayudar a gestionar los riesgos asociados a una adopción masiva de…
Sin embargo, aumentaron los incidentes con gravedad media o baja. Los expertos advierten sobre la…
La pérdida por acción GAAP de la compañía menguó hasta los 0,09 dólares durante el…
Ubicado en Estambul, permite revisar el código fuente de los productos, actualizaciones de software y…
Durante el primer trimestre de su año fiscal 2024 alcanzó los 378,6 millones de dólares.
La compañía californiana ha sufrido descensos en el segmento de productos, como los iPhone, pero…