Finaliza el plazo para empresas que deseen participar en el pabellón de España en MWC Barcelona 2024

La invitación pública estará disponible para las empresas interesadas hasta el 20 de septiembre

El plazo para que las empresas españolas presenten su solicitud para formar parte del pabellón de España en el MWC Barcelona 2024 está llegando a su conclusión. Red.es, la entidad pública encargada de la organización, ha extendido una invitación pública a empresas de todo el país para que participen en este prestigioso evento que se celebrará del 26 al 29 de febrero del próximo año.

La invitación pública estará disponible para las empresas interesadas hasta el 20 de septiembre. La oportunidad de ser parte de este evento no solo representa un escaparate excepcional para las compañías españolas en el ámbito tecnológico, sino también la posibilidad de expandir su presencia en el mercado internacional.

Máximo 45 empresas

Un máximo de 45 empresas españolas serán seleccionadas para representar a España en el Pabellón de España de MWC Barcelona 2024. Estas empresas tendrán acceso a un espacio exclusivo dentro del pabellón donde podrán exhibir sus productos, servicios y modelos de negocio a clientes potenciales y colaboradores. Además, podrán utilizar las zonas comunes del espacio institucional, que en total abarcará casi 900 metros cuadrados.

El Pabellón de España ofrecerá una serie de servicios diseñados para aumentar la visibilidad y las oportunidades de negocio de las empresas participantes. Esto incluye la difusión de su presencia en el Congreso, la participación en el panel de presentaciones del Pabellón, actividades de networking, visitas institucionales y más. Además se proporcionarán servicios clave en mano, como entradas al evento, conectividad a Internet, servicios de catering y otros para simplificar la participación de las empresas en el congreso.

El mayor evento de conectividad digital

El MWC Barcelona, promovido por GSMA, es el evento más grande e influyente del mundo en el ámbito de la tecnología digital y la conectividad. No solo atrae a operadores globales de telecomunicaciones, sino que también es un punto de encuentro esencial para empresas de diversos sectores relacionados con la industria digital.

En la pasada edición del MWC Barcelona, el Pabellón de España albergó a 38 empresas digitales en un espacio institucional que se destacó por su despliegue audiovisual y tecnológico. El evento recibió más de 7,000 visitantes presenciales y un número igualmente impresionante de asistentes virtuales que siguieron las actividades por streaming. La satisfacción de las empresas expositoras superó los 9 puntos sobre 10, y todas manifestaron su intención de repetir y recomendar la experiencia.