Firefox 3.7 Windows, primer vistazo

El theme preliminar es conocido como “Revamp” y está enfocado principalmente a lograr una mayor integración visual con la interfaz Aero Glass de 7 y Vista, más conseguida en Internet Explorer o Chrome, con botones translúcidos y sombras acentuando la sensación 3D.

Por lo que se puede ver en las imágenes, dos botones a cada lado de la pantalla, páginas y herramientas, contienen todas las opciones, reemplazando a la barra de menús. Además, para dar soporte al incremento de pantallas táctiles los botones tienen un mayor tamaño, más adecuado para este tipo de uso.

Todavía quedan meses para la publicación de Firefox 3.7 y únicamente son pruebas de concepto para la interfaz gráfica de usuario, tan importante como la futura versión nativa en 64 bits, pero el primer vistazo es positivo aunque en algunos foros más especializados en Linux, les gustaría que Mozilla incidiera en mejorar la versión actual para el sistema libre, antes que avanzar en las siguientes para Windows que acreciente aún más las diferencias que claramente indican que Firefox funciona mejor en Windows.

vINQulos
mozilla wiki