La Fundación Mozilla anunció el año pasado su intención de crear una versión de Firefox con interfaz Metro, esto es, la interfaz utilizada en el sistema operativo Windows 8 que acabó cambiando su nombre a, simplemente, estilo Windows 8 por problemas de copyright.
Mozilla ha lanzado una nueva compilación de su navegador web en el canal Nightly que cumple estrictamente con las normativas del diseño de las aplicaciones Windows 8 y que significaría que la liberación definitiva está cada vez más cerca.
Cabe recordar que el último sistema operativo de Microsoft admite dos tipos diferentes de programas, dependiendo del hardware utilizado. Por un lado están las aplicaciones de escritorio de toda la vida y, por el otro, las apps pensadas para pantallas táctiles, con una interfaz mucho más minimalista.
Aunque el director de Firefox, Asa Dotzler advierte de que a su equipo de desarrollo aún le queda trabajo por hacer, admite que tiene la suficiente confianza en esta versión de Firefox como para dejar que un público amplio la pruebe.
Los interesados en echarle un vistazo puede descargarla desde este enlace.
La compañía busca ofrecer "soluciones y servicios de primer nivel" que permitan a sus clientes…
Anuncia compatibilidad con el algoritmo Hamming Quasi-Cyclic.
Silbö Telecom se beneficiará de la cobertura de Vodafone tanto en móvil como en fibra.
Pensada para grandes compañías y entidades públicas que tienen altos requisitos de protección de datos,…
El objetivo es facilitar el acceso sin coste a capacidades avanzadas de ciberseguridad.
La gran mayoría recibe paquetes asociados a sus adquisiciones, sobre todo en sus domicilios.