Los usuarios “Pro” de Flickr podrán subir vídeos en alta definición y verlos en un reproductor en formato 16:9, aunque eso sí, los usuarios normales sólo podrán ver las versiones en definición estándar de esos vídeos, una limitación importante con la que Yahoo! trata de convencer a más y más usuarios de que pasen a la suscripción de pago.
Esta nueva oferta se añade a la que anunciaron ya hace meses y que permitía a los usuarios Pro subir sus vídeos a Flickr de una forma similar a como subían sus fotos, pero tiene algunas limitaciones. Dichos contenidos deben durar menos de 90 segundos u ocupar menos de 150 Mbytes.
vINQulos
Mejora su plataforma para ayudar a gestionar los riesgos asociados a una adopción masiva de…
Sin embargo, aumentaron los incidentes con gravedad media o baja. Los expertos advierten sobre la…
La pérdida por acción GAAP de la compañía menguó hasta los 0,09 dólares durante el…
Ubicado en Estambul, permite revisar el código fuente de los productos, actualizaciones de software y…
Durante el primer trimestre de su año fiscal 2024 alcanzó los 378,6 millones de dólares.
La compañía californiana ha sufrido descensos en el segmento de productos, como los iPhone, pero…