FNT Software se establece en España

Inicia operaciones “tras identificar el gran número de empresas españolas que todavía cuentan con sistemas informáticos, centros de datos y de telecomunicaciones fragmentados”.

Comienza a operar a España el proveedor alemán de soluciones de software FNT Software, que está especializado en la gestión integrada de infraestructuras de TI, centros de datos y telecomunicaciones.

Actualmente cuenta con 2000 proyectos en activo en 20 países diferentes. Su objetivo ahora es impulsar también la transformación digital de las organizaciones de nuestro territorio.

Tras identificar el gran número de empresas españolas que todavía cuentan con sistemas informáticos, centros de datos y de telecomunicaciones fragmentados“, explica el comunicado oficial, “llega para revolucionar el sector aportando a estas compañías la transparencia y flexibilidad que necesitan para poder registrar, documentar y administrar de manera efectiva infraestructuras tecnológicas complejas y diversas”.

FNT Software, que promete un servicio personalizado, se centra en corregir potenciales errores y situaciones de peligro para evitar accidentes o colapsos de equipos técnicos.

Su llegada a España se enmarca en un plan de expansión mayor, tras consolidar su negocio en otros países. Aquí trabajará para establecer asociaciones con representantes del ecosistema tecnológico. Ya se ha aliado con Satec, ABB y CommScope.