Fontech presenta una solución Guest WiFi para proveedores de servicio

Redes

Guest WiFi de Fontech está pensado para diferentes tipos de establecimientos que busquen ofrecer servicios de internet inalámbrico a invitados.

Pensando en los proveedores de servicio, Fontech anunció durante su paso por la última edición del congreso Mobile World Congress una oferta actualizada de Guest WiFi.

Esa oferta se compone de una aplicación con la que personalizar la experiencia y acceder a datos analíticos del uso de red, y también de un hardware que promete sencillez de instalación. El proveedor que recurra al servicio de Guest WiFi de Fontech también obtendrá una plataforma para gestionar ubicaciones múltiples, definir diferentes modelos de negocio, experiencias de usuario y opciones de monetización.

Según sus responsables, Guest WiFi de Fontech se adapta a las necesidades de todo tipo de establecimientos que busquen ofrecer servicios de internet inalámbrico a invitados. Ya sean pequeños negocios, oficinas, establecimientos de restauración o retail, por ejemplo.

Esto debería beneficiar a los operadores. “Los operadores están compitiendo con proveedores OTTs que están mermando sus ingresos con ofertas básicas”, comenta Alex Puregger, CEO de Fon. “La saturación del mercado supone también que estén librando una ardua batalla para ganar nuevos clientes”.

“Por tanto”, dice Puregger, “es necesario que consideren oportunidades de negocio adicionales”.

“El segmento de pequeñas empresas representa una oportunidad relevante para los proveedores interesados en la diversificación a través de servicios digitales, y estamos encantados de poder ofrecerles la tecnología necesaria para que la cubran”, indica este directivo.

Lea también :
Leer la biografía del autor  Ocultar la biografía del autor