El servicio se presentó hace un año en las conferencias SXSW, y su popularidad ha crecido especialmente en los que llevamos de 2010, cuando se ha debatido mucho más sobre las posibilidades de un servicio que es casi más un juego para sus usuarios que un servicio práctico.
La empresa responsable del desarrollo de Foursquare ha celebrado el cumpleaños con sus 500.000 usuarios, que ya han podido conseguir algunas de las más de 1.000.000 de placas que muestran que uno ha conseguido cierto logro al usar este servicio de geolocalización.
vINQulos
Mejora su plataforma para ayudar a gestionar los riesgos asociados a una adopción masiva de…
Sin embargo, aumentaron los incidentes con gravedad media o baja. Los expertos advierten sobre la…
La pérdida por acción GAAP de la compañía menguó hasta los 0,09 dólares durante el…
Ubicado en Estambul, permite revisar el código fuente de los productos, actualizaciones de software y…
Durante el primer trimestre de su año fiscal 2024 alcanzó los 378,6 millones de dólares.
La compañía californiana ha sufrido descensos en el segmento de productos, como los iPhone, pero…