Con poco menos de dos días del anuncio oficial de iPad de Apple, Fujitsu ya ha comentado que iPad es una marca registrada y que Apple no tiene derechos sobre ella. Según parece Fujitsu solicitó el registro en 2003.
iPad es el nombre de las PDAs de Fujitsu que lanzó hace 8 años enfocada a su uso en supermercados. Integraba Windows CE, pantalla táctil, Bluetooth y Wi-Fi. Apple se encuentra entre la espada y la pared, y tendrá como tiempo límite hasta el 28 de febrero para presentar alegaciones por el nombre o bien llegar a un acuerdo con Fujitsu o cambiar el nombre a su producto.
vINQulos
Noticias3D
Salesforce ha presentado su informe State of Service, revelando que el 94% de los servicios…
Juniper Research espera que sus transacciones crezcan desde los 3 billones de dólares previstos para…
Durante el primer trimestre de 2024 ingresó cerca de 48.600 millones de euros y rebasó…
Ahora Security Center incluye una función que ayuda a controlar el estado del sistema y…
Analizar cómo es posible gestionar y proteger la información en el mundo ultra digital que…
Entra en el equipo directivo de la tecnológica en sustitución de David Osuna. Su puesto…