Categories: PCWorkspace

¿Funcionan los anuncios de la campaña “I’m a PC”?

Aunque los primeros pasos de la campaña no fueron muy acertados -con unos confusos anuncios protagonizados por Jerry Seinfeld y el mismísimo Bill Gates- la posterior campaña “I’m a PC” parece que podría haber tenido mayor impacto en las ventas de estos equipos.

Las cifras no han sido tan buenas para Apple, que ha bajado un 16,7% en ventas, pero también es cierto que muchos usuarios se han mantenido a la espera de la aparición en tiendas de los nuevos Macs. Además de eso los precios de los PCs se sitúan de media en 555 dólares según NPD, mientras que en el caso de los Macs ese precio es de 1.500 dólares.

vINQulos

BoyGeniusReport

Javier Pastor

Recent Posts

Los envíos de tabletas vuelven a crecer

Durante el primer trimestre del año aumentaron un 0,5 % hasta los 30,8 millones de…

9 horas ago

AWS re/Start se expande a nuevas regiones en España

Su programa formativo permite a personas desempleadas o subempleadas ganar habilidades en tecnología cloud y…

11 horas ago

El ‘phishing’ se dispara un 60 % en un año

Los nuevos ataques se apoyan en esquemas impulsados por la inteligencia artificial, como el 'vhishing'…

12 horas ago

HUAWEI presenta su nueva serie de smartphones: Pura 70

Los primeros integrantes de la familia HUAWEI Pura son los modelos Pura 70, Pura 70…

13 horas ago

Proofpoint lanza prevención para la pérdida de datos multicanal

Proofpoint DLP Transform funciona en los principales canales: correo electrónico, nube, endpoint y web.

13 horas ago

Los ingresos de Cyberark se disparan un 37 %

Además, la compañía dejó atrás las pérdidas durante el primer trimestre de 2024.

14 horas ago