Categories: PCWorkspace

¿Funcionan los anuncios de la campaña “I’m a PC”?

Aunque los primeros pasos de la campaña no fueron muy acertados -con unos confusos anuncios protagonizados por Jerry Seinfeld y el mismísimo Bill Gates- la posterior campaña “I’m a PC” parece que podría haber tenido mayor impacto en las ventas de estos equipos.

Las cifras no han sido tan buenas para Apple, que ha bajado un 16,7% en ventas, pero también es cierto que muchos usuarios se han mantenido a la espera de la aparición en tiendas de los nuevos Macs. Además de eso los precios de los PCs se sitúan de media en 555 dólares según NPD, mientras que en el caso de los Macs ese precio es de 1.500 dólares.

vINQulos

BoyGeniusReport

Javier Pastor

Recent Posts

Trend Micro protege el acceso a servicios de IA generativa

Mejora su plataforma para ayudar a gestionar los riesgos asociados a una adopción masiva de…

21 horas ago

Los ciberincidentes de alta gravedad disminuyeron en 2023

Sin embargo, aumentaron los incidentes con gravedad media o baja. Los expertos advierten sobre la…

24 horas ago

Intel reduce sus pérdidas

La pérdida por acción GAAP de la compañía menguó hasta los 0,09 dólares durante el…

1 día ago

Kaspersky abre su duodécimo Centro de Transparencia

Ubicado en Estambul, permite revisar el código fuente de los productos, actualizaciones de software y…

1 día ago

Cloudflare comienza su nuevo ejercicio con una mejoría del 30 % en ingresos

Durante el primer trimestre de su año fiscal 2024 alcanzó los 378,6 millones de dólares.

1 día ago

Los ingresos trimestrales de Apple caen un 4 %

La compañía californiana ha sufrido descensos en el segmento de productos, como los iPhone, pero…

1 día ago