Aunque los primeros pasos de la campaña no fueron muy acertados -con unos confusos anuncios protagonizados por Jerry Seinfeld y el mismísimo Bill Gates- la posterior campaña “I’m a PC” parece que podría haber tenido mayor impacto en las ventas de estos equipos.
Las cifras no han sido tan buenas para Apple, que ha bajado un 16,7% en ventas, pero también es cierto que muchos usuarios se han mantenido a la espera de la aparición en tiendas de los nuevos Macs. Además de eso los precios de los PCs se sitúan de media en 555 dólares según NPD, mientras que en el caso de los Macs ese precio es de 1.500 dólares.
vINQulos
Mejora su plataforma para ayudar a gestionar los riesgos asociados a una adopción masiva de…
Sin embargo, aumentaron los incidentes con gravedad media o baja. Los expertos advierten sobre la…
La pérdida por acción GAAP de la compañía menguó hasta los 0,09 dólares durante el…
Ubicado en Estambul, permite revisar el código fuente de los productos, actualizaciones de software y…
Durante el primer trimestre de su año fiscal 2024 alcanzó los 378,6 millones de dólares.
La compañía californiana ha sufrido descensos en el segmento de productos, como los iPhone, pero…