Según los datos de esta empresa de estudios de mercado, la marca de Apple ha caído de su cima del mes de febrero y marzo para estar por debajo de Microsoft a mediados de mayo, mientras que en Microsoft lograron subir de 0 a principios de 2009 a 46 en la actualidad, mucho más arriba que el índice actual de Apple situado en 12.
El análisis incluyó la encuesta a 5.000 personas y en él se indica que la diferencia se ha visto impulsada por los anuncios de Microsoft dirigidos a concienciar a los consumidores sobre la importancia del precio de las máquinas de Apple y el de equipos similares con Windows.
vINQulos
Frente al resto de los trabajadores, los del sector tecnológico son más proactivos y se…
El ex-CEO de Hispasec se convierte en Country Manager de la marca de ciberseguridad de…
Anuncia avances gracias a las tecnologías de grabación magnética asistida por calor (HAMR) y por…
Google y CrodwStrike profundizan en su alianza e intercambian inteligencia sobre amenazas para proteger entornos…
Entre sus novedades destaca la capacidad para analizar documentos con una mayor ventana de contexto.
Se celebrará por primera vez en el Viejo Continente el viernes 7 de junio, con…