Categories: PCWorkspace

¿Funcionan los anuncios de Microsoft?

Según los datos de esta empresa de estudios de mercado, la marca de Apple ha caído de su cima del mes de febrero y marzo para estar por debajo de Microsoft a mediados de mayo, mientras que en Microsoft lograron subir de 0 a principios de 2009 a 46 en la actualidad, mucho más arriba que el índice actual de Apple situado en 12.

El análisis incluyó la encuesta a 5.000 personas y en él se indica que la diferencia se ha visto impulsada por los anuncios de Microsoft dirigidos a concienciar a los consumidores sobre la importancia del precio de las  máquinas de Apple y el de equipos similares con Windows.

vINQulos

Electronista

Javier Pastor

Recent Posts

Perfil del profesional TIC en España: hombre joven y residente en Madrid

Frente al resto de los trabajadores, los del sector tecnológico son más proactivos y se…

11 horas ago

Fernando Denis Ramírez toma el mando de Sofistic en España

El ex-CEO de Hispasec se convierte en Country Manager de la marca de ciberseguridad de…

12 horas ago

Toshiba eleva la capacidad de los discos duros por encima de 30 TB

Anuncia avances gracias a las tecnologías de grabación magnética asistida por calor (HAMR) y por…

15 horas ago

Google Cloud habilita Mandiant IR y MDR en la plataforma CrowdStrike Falcon

Google y CrodwStrike profundizan en su alianza e intercambian inteligencia sobre amenazas para proteger entornos…

15 horas ago

Gemini 1.5 Pro, disponible para suscriptores de Gemini Advanced

Entre sus novedades destaca la capacidad para analizar documentos con una mayor ventana de contexto.

17 horas ago

El evento VTEX CONNECT llega a Europa

Se celebrará por primera vez en el Viejo Continente el viernes 7 de junio, con…

17 horas ago