El primer estudio “Estado del Software de Recursos Humanos desde el punto de vista del proveedor” elaborado por SoftDoit desvela que las ventas de software de Recursos Humanos creció para gran mayoría de los proveedores a lo largo del año pasado.
Así lo confirma un 84,2 % de dichos proveedores. Además, más de la mitad prevé que las ventas sigan aumentando en 2017, concretamente entre un 10 % y un 20 %.
En esto tendrá bastante que decir la nube. Y es que de nuevo un 84,2 % de los proveedores ve el cloud computing como “el futuro inmediato de estas soluciones”. Aunque casi tres quintas partes ofrecen tanto el alojamiento cloud como la alternativa que representan los servidores de la propia empresa, un 37 % opta por usar sólo la nube.
Donde todavía queda trabajo por hacer es en el tema de los presupuestos, esto es, en ceñirse a lo pactado inicialmente. Son mayoría las compañías que admiten que ni 1 de cada 4 proyectos respeta el presupuesto inicial.
Se sabe que los clientes suelen tardar al menos 8 años en cambiar de solución de Recursos Humanos. Recuperan la inversión antes de medio año en un 14 % de los casos, entre seis meses y un año en otro 29 % y de ahí a dos años en el 36 %.
¿Y qué es lo que más se aprecia de una solución de este tipo? Sobre todo el portal del empleado, pero también se valora la gestión de nóminas y el control de ausencias, según el informe de SoftDoit.
Mejora su plataforma para ayudar a gestionar los riesgos asociados a una adopción masiva de…
Sin embargo, aumentaron los incidentes con gravedad media o baja. Los expertos advierten sobre la…
La pérdida por acción GAAP de la compañía menguó hasta los 0,09 dólares durante el…
Ubicado en Estambul, permite revisar el código fuente de los productos, actualizaciones de software y…
Durante el primer trimestre de su año fiscal 2024 alcanzó los 378,6 millones de dólares.
La compañía californiana ha sufrido descensos en el segmento de productos, como los iPhone, pero…