Categories: Cloud

Futuro rediseño de Facebook

En GigaOM han podido analizar dichas capturas y han sacado algunas conclusiones. Por ejemplo, que la barra de navegación se ha reorganizado, y Facebook ha eliminado el enlace de perfil que aparecía publicado. Además la búsqueda aparece a continuación del logo de Facebook, algo importante para su negocio.

La barra lateral ha disminuido de tamaño y toma alguna de las ideas de Facebook Lite, y de hecho cosas como el feed de noticias, los eventos y las fotos se muestran en dicha barra tal y como lo hacen en Facebook Lite. También hay un apartado para los favoritos y marcadores que aparece más destacado para facilitar la interacción con todo tipo de contenidos.

vINQulos

GigaOM

Javier Pastor

Recent Posts

Trend Micro protege el acceso a servicios de IA generativa

Mejora su plataforma para ayudar a gestionar los riesgos asociados a una adopción masiva de…

15 horas ago

Los ciberincidentes de alta gravedad disminuyeron en 2023

Sin embargo, aumentaron los incidentes con gravedad media o baja. Los expertos advierten sobre la…

18 horas ago

Intel reduce sus pérdidas

La pérdida por acción GAAP de la compañía menguó hasta los 0,09 dólares durante el…

18 horas ago

Kaspersky abre su duodécimo Centro de Transparencia

Ubicado en Estambul, permite revisar el código fuente de los productos, actualizaciones de software y…

19 horas ago

Cloudflare comienza su nuevo ejercicio con una mejoría del 30 % en ingresos

Durante el primer trimestre de su año fiscal 2024 alcanzó los 378,6 millones de dólares.

20 horas ago

Los ingresos trimestrales de Apple caen un 4 %

La compañía californiana ha sufrido descensos en el segmento de productos, como los iPhone, pero…

21 horas ago