En GigaOM han podido analizar dichas capturas y han sacado algunas conclusiones. Por ejemplo, que la barra de navegación se ha reorganizado, y Facebook ha eliminado el enlace de perfil que aparecía publicado. Además la búsqueda aparece a continuación del logo de Facebook, algo importante para su negocio.
La barra lateral ha disminuido de tamaño y toma alguna de las ideas de Facebook Lite, y de hecho cosas como el feed de noticias, los eventos y las fotos se muestran en dicha barra tal y como lo hacen en Facebook Lite. También hay un apartado para los favoritos y marcadores que aparece más destacado para facilitar la interacción con todo tipo de contenidos.
vINQulos
Mejora su plataforma para ayudar a gestionar los riesgos asociados a una adopción masiva de…
Sin embargo, aumentaron los incidentes con gravedad media o baja. Los expertos advierten sobre la…
La pérdida por acción GAAP de la compañía menguó hasta los 0,09 dólares durante el…
Ubicado en Estambul, permite revisar el código fuente de los productos, actualizaciones de software y…
Durante el primer trimestre de su año fiscal 2024 alcanzó los 378,6 millones de dólares.
La compañía californiana ha sufrido descensos en el segmento de productos, como los iPhone, pero…