El pasado viernes se puso a la venta el Galaxy S5, el último teléfono inteligente bandera de Samsung, y las cifras de ventas del dispositivo no podrían haber sido mejores.
Según se hace eco el diario coreano ZDNet Korea, en la primera jornada en las tiendas la quinta encarnación del Galaxy S habrían comercializado un 30% más de unidades que la cuarta.
El arranque habría sido tan bueno que incluso en algunos países europeos la cifra de S5 vendidos habría duplicado la de S4 distribuidos en su primer día. En ningún caso, se ha dado el número exacto de las unidades comercializadas.
Las cifras provienen de la web especializada, pero Samsung no ha proporcionado datos oficiales.
El S5 se ha comenzado a vender este pasado fin de semana junto a los nuevos wearables de la empresa coreana, Gear 2, Gear 2 Neo y Gear Fit. Estos gadgets ya se pueden encontrar en 125 países de Europa, Norteamércia, Latinoamérica y Asia.
El S4 consiguió poner a la venta 10 millones de terminales en su primer mes, una marca que al S3 le costó 50 días llegar. En principio, el predecesor del S5 solo se distribuyó en 110 países en sus 30 días iniciales.
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