Categories: InnovaciónWearables

Garmin presenta tres smartwatches en el CES

Si bien ninguno es un smartwatch al uso y no cuenta con un sistema operativo como Tizen, Android o Android Wear, las propuestas de Garmin ofrecen dispositivos diferenciados para distintos tipos de usuarios.

Por un lado el Fenix 3 es el más parecido a un reloj GPS normal de los que Garmin ha vendido durante estos años. La diferencia es que ha añadido Bluetooth y conexión con smartphones para darle mayor funcionalidad. Cuenta con multitud de sensores de nivel profesional para deportistas y en cuanto al GPS, dispone de soporte GLONASS para mejorar su precisión. Su precio será de 499,99 dólares.

Luego tenemos al Epix, que básicamente es un GPS tradicional de Garmin llevado a un formato de muñeca, gracias a una pantalla de 1,4″ táctil a color. Cuenta con la ventaja de ser muy resistente, incluyen poder sobrevivir bajo el agua a 50 metros de profundidad. Lo completan un pulsómetro y podómetro integrados. Cuesta 549,99 dólares y 50 más para los mapas topográficos.

Por último el Vivoactive es el más parecido a un smartwatch al uso, aunque con menos funcionalidad en lo referente a su conexión al smartphone y más enfocado a la monitorización de actividades. En este caso el precio es de 249,99.

vINQulos

Garmin

Redacción Silicon

La redacción de Silicon está compuesta por profesionales del periodismo 2.0

Recent Posts

El pago instantáneo plantará cara a las tarjetas

Las transacciones de pago instantáneo crecerán un 161% en el próximo lustro, superando los 58…

9 horas ago

POWERBIM, galardonada como la mejor startup a nivel mundial por el OVHcloud Startup Program

POWERBIM ha logrado destacarse a nivel mundial gracias a su enfoque tecnológico y su visión…

1 día ago

Renault inaugura su software hub de innovación en Madrid

Este nuevo Software Hub de Renault nace con el objetivo de liderar la revolución del…

1 día ago

Alphabet rebasa los 80.000 millones de dólares en ingresos trimestrales

La compañía en la que se enmarca Google ha publicado los resultados financieros de su…

1 día ago

Microsoft incrementa en un 17 % sus ingresos trimestrales

Alcanzó los 61.900 millones de dólares, de los que 35.100 millones corresponden a Microsoft Cloud.

1 día ago

Seresco facturó 42 millones de euros en 2023

La tecnológica española registró durante el año una mejoría del 23 % respecto al ejercicio…

1 día ago