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Gears of War para PC: desastre DX10

El análisis de HardOCP demuestra que la inmensa mayoría de juegos que integran este tipo de soporte no han demostrado gran cosa, a pesar de la gran publicidad que se ha hecho – incluidos nosotros – de las posibilidades de DirectX10.

Esta API 3D debería haber revolucionado los últimos títulos lúdicos, pero en realidad no ha aportado grandes diferencias a los juegos que han incluido soporte para los modos avanzados – con alguna excepción – y en Gears of War se demuestra que jugar en DX10 o en DX9 es prácticamente lo mismo.

De hecho, activar el modo DX10 únicamente causa una reducción drástica del rendimiento del juego.

En HardOCP lo probaron con varias tarjetas y llegaron a la conclusión de que las diferencias visuales y de rendimiento eran inexistentes, y que únicamente aporta la posibilidad de activar una ocpión avanzada de antialiasing que no obstante sólo dará buen resultado si tenemos alguna de las GPUs más potentes del momento.

vINQulos

HardOCP

Javier Pastor

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