Genesys ha comunicado que los activos Altocloud ya forman parte de su estructura.
Altocloud ofrece una solución de gestión del recorrido de los clientes, que complementa la estrategia Blended AI de Genesys. Desde esta compañía valoran el aumento de la capacidad de intervención en ese recorrido de cliente con la compra de Altocloud, gracias a la inteligencia artificial y el aprendizaje automático, ambas tecnologías que habilitan experiencias predictivas y contextuales.
“La adquisición de Altocloud refuerza nuestra capacidad de optimizar y conectar todo el recorrido del cliente para garantizar los mejores resultados comerciales”, comenta Paul Segre, director ejecutivo de Genesys.
“Estamos particularmente entusiasmados con aplicaciones como Altocloud, que ofrecen a las organizaciones una visión en directo del comportamiento del consumidor y su potencial como clientes”, prosigue.
“Al capacitar a los empleados con esta profundidad de información útil, las organizaciones están mejor posicionadas que nunca para convertir posibles clientes en compradores, clientes potenciales en clientes fieles y consumidores en defensores de la marca”, señala Segre.
Un estudio de Microsoft y LinkedIn detecta cuatro tipo de usuarios: escépticos, novatos, exploradores y…
Basado en un proceso de 4 nm, cuenta con un núcleo Arm Cortex-X4, tres Cortex-X4…
En España también registra crecimientos de doble dígito. DE-CIX Madrid, por ejemplo, consumió el año…
Al menos 4 de cada 10 organizaciones sondeadas por ISACA no están ofreciendo ningún tipo…
Presente en el iPad Pro, cuenta con CPU de 10 núcleos (4 de rendimiento y…
Ambas líneas de tabletas incluyen modelos de 13 y 11 pulgadas y comparten características como…